sábado. 03.12.2022

Guess viaja a Italia para arrebatar el bolso más salvaje y de mayor calidad de su colección

Guess le ha dado un lavado de cara a su catálogo de artículos y en él encontrarás este precioso y característico bolso con el que serás la envidia de todos
El viaje de Guess a Italia para arrebatar el bolso más salvaje y de mayor calidad de su nueva colección
El viaje de Guess a Italia para arrebatar el bolso más salvaje y de mayor calidad de su nueva colección

El mundo de la moda es tan amplio y tan variado que ofrece infinitud de posibilidades. Tanto en lo que respecta a las prendas de ropa, como a los accesorios, las combinaciones son muy diversas y, por ello, son capaces de satisfacer todo tipo de gustos y de preferencias. En este sentido, Guess y su catálogo de productos se han convertido en auténticos expertos y un ejemplo de ello es este bolso, de diseño característico, que podrás encontrar disponible en sus tiendas físicas ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Para gustos, colores, o al menos eso dicen todos. La realidad es que, dentro de la sociedad, existen gustos muy diferentes, pero la moda y sus muchas posibilidades son capaces de adaptarse a todos ellos. Por su parte, Guess ha incorporado los artículos de la nueva colección y pone a disposición de sus clientes una amplia oferta de complementos de los que te enamorarás.

Minibandolera alia piel auténtica Marciano de Guess
Minibandolera alia piel auténtica Marciano de Guess

Minibandolera alia piel auténtica Marciano

Dentro de la sección de accesorios y como parte del lavado de cara que Guess le ha dado a su catálogo, de cara a la nueva temporada otoño/invierno, encontrarás esta minibandolera alia de piel auténtica de Marciano que, por su característico diseño, es ideal para los más atrevidos y le dará un toque único y diferente a tu outfit.

Se tarta de un complemento de pequeño tamaño que, aunque no es la mejor opción para un plan casual del día a día, sí puede ser perfecto para ocasiones más especiales que requieran un look más cuidado y elegante.

Por su parte, la parte exterior de esta minibandolera ha sido confeccionada a base de piel auténtica efecto potro. Asimismo, su cierre es mediante solapa y cuenta con piezas metálicas de color dorado, tanto en la misma solapa, como en la correa de bandolera y en el asa superior que tiene para llevarlo en la mano.

Marciano minibandolera alia piel auténtica de Guess
Marciano minibandolera alia piel auténtica de Guess

En lo que respecta a su diseño, el color principal de este artículo es el blanco, sobre el que destacan detalles de estampado animal.

De igual forma, la correa estilo bandolera, para colgártelo, y la solapa de cierre son de color negro. Sobre esta última, en la parte frontal del bolso, presenta la inscripción del logotipo en color dorado.

Materiales y consejos de cuidado

El material con el que ha sido fabricada esta minibandolera de la prestigiosa marca, es 100% piel auténtica. Teniendo esto en cuenta y para preservar su máxima calidad durante el mayor tiempo posible, Guess ha facilitado los siguientes consejos e indicaciones:

  • No lavar
  • Guardar en su funda protectora
  • Seguir las instrucciones que se indican en la etiqueta para cuidar el accesorio correctamente
Minibandolera de Guess alia piel auténtica Marciano
Minibandolera de Guess alia piel auténtica Marciano

Dimensiones y detalles del bolso

  • Medidas: 20,5 x 16,5 x 8,5 cm
  • Asa metálica de bambú
  • Correa regulable y extraíble de 110/130 cm de longitud, aproximadamente
  • Referencia: HWALCOL2483

Precio y disponibilidad

Si quieres que tu armario de complementos tenga artículos únicos, propios de los gustos más atrevidos, entonces podrás encontrar disponible este bolso en la página web de Guess, así como en cualquiera de sus tiendas de Jerez de la Frontera y del resto de España. Su precio es de 290 euros.

Guess viaja a Italia para arrebatar el bolso más salvaje y de mayor calidad de su...