domingo 28/11/21

La vida de Diego Armando Maradona arrasa en una serie de Prime Vídeo: Sueño Bendito

'Maradona, sueño bendito', la serie que rinde homenaje a la vida de la leyenda del fútbol Diego Armando Maradona ya se ha estrenado en Amazon Prime Video
La vida de Luis Armando Maradona en una serie de Prime Vídeo: Sueño Bendito
La vida de Luis Armando Maradona en una serie de Prime Vídeo: Sueño Bendito

A penas un mes antes del aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona, Amazon Prime Video ha estrenado este 29 octubre la serie que la relata la vida del futbolista argentino.

Tras años rodando la serie, 'Maradona, sueño bendito', los usuarios de Amazon Prime ya podrán disfrutar y conocer más profundamente a uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia.

serie Maradona

Esta serie se esperaba con más ganas aún después de que Maradona falleciera el pasado 25 de noviembre de 2020 en Luján (Argentina), y mucho más aún cuando se conocieron los detalles de su muerte y cómo utilizaron su cadáver para hacerse fotos. Unos graves sucesos, que hicieron aumentar la expectación de esta serie documental. 

La serie ‘Maradona, sueño bendito’ contará con diez episodios de una hora cada uno, que capturan los momentos clave de la vida y carrera de la ahora leyenda del fútbol.

Durante estos capítulos podremos disfrutar de algunos de sus momentos en distintos países como Argentina, Italia, Uruguay, España y México

¿Cuándo se estrenan todos los episodios de ‘Maradona, sueño bendito’?

Aunque la serie ha comenzado a emitirse este 29 de octubre, la plataforma de Amazon Prime irá estrenando varios capítulos cada viernes hasta que se completen los 10 episodios. Por lo que el calendario de episodios de ‘Maradona, sueño bendito’ quedaría así: 

  • Promesa, Dictador, Máquina, Sudaca y Roto se estrenan el 29 de octubre
  • Vesubio y Libre se estrenan el 5 de noviembre
  • Cristiana se estrena el 12 de noviembre
  • Capitán se estrena el 19 de noviembre
  • Dios se estrena el 25 de noviembre, coincidiendo con el primer aniversario de la muerte de Maradona

Por otro lado, al tratarse la una serie biográfica son tres actores los que dan vida a Diego Armando Maradona en las distintas etapas de su vida, que se plasman en Amazon Prime Video.

Los actores que interpretan a la leyenda del fútbol son: Nicolás Goldschmidt (en su época adolescente), Nazareno Casero (joven), y por último, Juan Palomino (adulto). 

Maradona

En la serie de Maradona podremos conocer desde sus orígenes humildes en el pueblo de Fiorito en Argentina hasta la cúspide de su carrera en su paso por Barcelona y Nápoles

También podremos recordar uno de los episodios más significativos de la vida de Maradona cuando lideró al equipo nacional a ganar la Copa Mundial celebrada en México del 86

La vida de Diego Armando Maradona arrasa en una serie de Prime Vídeo: Sueño Bendito