jueves. 18.04.2024
Chimenea Eléctrica Equation Flux 1800W de Leroy Merlin
Chimenea Eléctrica Equation Flux 1800W de Leroy Merlin

Leroy Merlin posee una de las chimenea eléctrica sin instalación con un estilo clásico tipo vintage, pero a la misma vez moderno. La chimenea eléctrica Equation Flux posee una potencia regulable de hasta 1800W y se encuentra disponible en Jerez de la Frontera, o cualquier otra parte de España.

Una chimenea de color negro con unas llamas para conseguir ese efecto acogedor que tanto se disfruta en esta época del año. Leroy Merlin posee esta chimenea de diseño a muy buen coste para climatizar estancias en invierno y estos son todo los detalles. Acumula buenas valoracioens del cliente.

Chimenea Eléctrica Equation Flux 1800W de Leroy Merlin
Chimenea Eléctrica Equation Flux 1800W de Leroy Merlin

La chimenea eléctrica Equation Flux de Leroy Merlin

La chimenea eléctrica Equation Flux de Leroy Merlin tiene un estilo vintage realmente increíble que aporta un toque mágico a cualquier estancia en la que se coloque. Un estilo clásico y cuidado que casa a la perfección con cualquier tipo de decoración previa. Además, recuerda a las chimeneas de carbón del siglo pasado pero con un roque contemporáneo añadido.

Una chimenea eléctrica que posee todas las de ganar por todas y cada una de sus prestaciones. Una chimenea sin instalaciones para disfrutar desde el primer momento sin realizar ningún tipo de cambios. El modelo Equation se ha fabricado en plástico de color negro ideal para calentar estancias de 18 m².

Chimenea eléctrica Equation Flux 1800W de Leroy Merlin
Chimenea eléctrica Equation Flux 1800W de Leroy Merlin

Una chimenea con una potencia regulable

Una potencia realmente regulable que reparte la temperatura por igual. Tiene un termostato mecánico que puede ajustar la potencia 900 o 1800 W, según se necesite. Cuenta con seguridad de sobrecalentamiento para evitar accidentes y dispone también de un asa de transporte. Una maravilla en todos los sentidos.

Posee un efecto llamas de lo más realista para, no solo recrear un ambiente de lo más acogedor, sino para continuar con la línea de estilo de esa evocación vintage de la que presume esta chimenea. Navidad es el escenario perfecto para presumir de una chimenea de estas características.

Chimenea eléctrica Equation Flux 1800W de Leroy Merlin
Chimenea eléctrica Equation Flux 1800W de Leroy Merlin

Valoraciones de los clientes de Leroy Merlin

La chimenea eléctrica Equation Flux de Leroy Merlin posee unas 4,5 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Un cliente dice: "El calefactor está bien, la única pega es que cuando llega a la temperatura que le has puesto en el termostato sigue saliendo aire. El fuego es muy relajante y muy realista".

Ese mismo cliente continúa: "La recomiendo 100x1000 es una pasada, calienta al momento una estancia de unos 20m. Si es cierto que consume sus 1800w y al precio de la luz... Pero yo la utilizo más que nada de adorno con sus luces Led. Sentarte al lado y ver la chimenea con sus llamas casi reales te da un confort, una paz y una experiencia única para los que no tenemos la suerte de una de verdad".

Detalles principales de la chimenea eléctrica Equation Flux de Leroy Merlin

  • Marca del producto: EQUATION
  • Tipo de colocación: Independiente
  • Familia de color: Negro
  • Potencia (en W): 1800
  • Superficie calentada (en m²): 18
  • Altura: (en cm) 54
  • Anchura: (en cm) 41.5
  • Profundidad: (en cm) 28
  • Mando a distancia: No
  • Función ventilación: No
  • Pantalla digital: No
  • Programación integrada: No
  • Peso neto (en kg): 6.9
  • Garantía (en años): 3

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Leroy Merlin la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en caso de que se quiera, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio increíble en Leroy Merlin

La chimenea eléctrica Equation Flux de Leroy Merlin cuesta 99,99 euros. Un artículo que cuenta con hasta 100 días para efectuar la devolución en el caso de que no hubiera sido todo lo que el cliente esperaba.

La vintage chimenea eléctrica de Leroy Merlin: 1800 W, clásica y transportable por...