martes. 23.04.2024
Joyería de Pandora
Joyería de Pandora

Pandora sigue sorprendiendo en la sección de rebajas de El Corte Inglés. Los pendientes de botón brillantes de oro rosa de Pandora son la joya más favorecedora de la temporada de otoño y se encuentran disponibles en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Este tipo de pendientes llevan por bandera lo transgresor y moderno de Pandora sin perder por ello la elegancia. Estos pendientes tan elegantes poseen un estilo con carácter. Estos son todos y cada uno de los detalles de estos pendientes que marcan la más absoluta de las diferencias por muy buen coste. Su material de oro rosa los catapulta al éxito rotundo.

Caja con joyas de Pandora
Caja con joyas de Pandora

Los pendientes de botón brillantes de oro rosa de Pandora

Los pendientes de botón brillantes de oro rosa de Pandora son transgresores y elegantes a partes iguales y una maravilla que no defrauda en ningún tipo de sentido. Son tan versátiles que se encuentra en primera fila siempre disponibles para todo tipo de looks. Se pueden llevar con todo el armario de la temporada, desde camisetas hasta vestidos de noche.

Con estos pendientes de pandora no existen barreras de ningún tipo. El oro rosa hipnótico es completamente estético y conforma una joya de esta índole y características. Uno de los pendientes maestros de la firma de joyería ya que cuenta con forma de tríptico con diferentes gemas.

pendientes de botón brillantes de oro rosa de Pandora
pendientes de botón brillantes de oro rosa de Pandora

Un estilo sofisticado por parte de Pandora

Una joya que triplica los brillos con de una manera sublime. Estos delicados pendientes con recubrimiento de oro rosa de 14k se presentan con tres gemas en forma de pera de diferentes tamaños. Engastadas en una fila curvada, de la más pequeña a la más grande, las gemas se conectan por el extremo más ancho.

Todo ello creando una silueta dinámica a lo largo de las puntas, cuya belleza se hace destacar mediante chatones en forma de V. Una novedosa reinterpretación de una gema con forma atemporal, estos pendientes son perfectos para ocasiones que requieren un tono elegante o bien, para darle a tu estilo un look más llamativo.

pendientes de botón brillantes de oro rosa de Pandora
pendientes de botón brillantes de oro rosa de Pandora

El gigante español El Corte Inglés cuenta con estos pendientes tan especiales con los que es posible crear una combinación propia con un sello de lo más personal. Estos pendientes de botón cuentan con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de 14 quilates de corte pera brillante. Un accesorio adornado con circonitas cúbicas transparentes facetadas en forma de pera.

Detalles principales de los pendientes de botón brillantes de oro rosa de Pandora

  • Colección: Pandora Timeless
  • Piedra: Circonita cúbica
  • Color: Transparente
  • Tipo de producto: Pendientes
  • Artículo: 282836C01
  • Metal: Aleación única de metales con un recubrimiento electrolítico en oro rosa de segunda ley de 14k
  • Material: Ninguno
  • Profundidad: 3,3 mm
  • Alto: 11,6 mm
  • Ancho: 7,1 mm
pendientes de botón brillantes de oro rosa de Pandora
pendientes de botón brillantes de oro rosa de Pandora

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Pandora y El Corte Inglés los llevan a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que se debe hacer es dirigirse a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo envían al hogar de Jerez de la Frontera o cualquier otro sitio de España para disfrutarlos.

Precio de Pandora en El Corte Inglés

El Corte Inglés tiene precios indescriptibles en su sección de Nueva Colección. Los pendientes de botón brillantes de oro rosa de Pandora cuestan unos 89 euros. Una maravilla en todos los sentidos teniendo en cuenta que se encuentra en temporada, por lo que no necesita ni descuentos.

¡Viste con estilo! El Corte Inglés agotará los elegantes pendientes de Pandora de...