domingo. 27.11.2022

Vivir en Jerez de alquiler en un chalet de Montealto es posible: espectacular chimenea para disfrutar en Navidad

Descubre el precio y todas las características del chalet en alquiler perfecto para pasar la Navidad en Jerez de la Frontera
Vivir en Jerez de alquiler en un chalet de Montealto es posible: espectacular chimenea para disfrutar en Navidad
Vivir en Jerez de alquiler en un chalet de Montealto es posible: espectacular chimenea para disfrutar en Navidad

Si buscas pasar la Navidad en un lugar para desconectar y disfrutar de un ambiente de lo más navideño, en Jerez de la Frontera puedes encontrarlo. Fotocasa ha puesto a nuestra disposición un chalet en alquiler que nos hará vivir la Navidad de la forma más tradicional.

Jerez de la Frontera es una de las mejores ciudades de España para disfrutar la Navidad, ya que sus tradicionales zambombas te devolverán todo el espíritu navideño, así como su bonito alumbrado y puestos navideños. 

Pero también podremos disfrutar de la gran casa que ha anunciado Fotocasa en su página web, y de toda la paz y tranquilidad que nos puede aportar. 

Chalet en alquiler en Montealto 

El chalet del que hablamos está ubicado en una de las mejores zonas de Jerez, Montealto, y está sobre una parcela de 1.000 metros cuadrados.

chalet jerez

La vivienda cuenta con 275 metros cuadrados, que se distribuyen en un amplio salón, cocina, y cinco dormitorios con sus cinco baños correspondientes.

Todas las habitaciones son para dos personas, por lo que pueden vivir en ella hasta 10 personas. Algo que viene genial si queremos alquilar este chalet para pasar la Navidad en familia o con amigos, ya que no habrá problemas de espacio. 

chalet jerez

Otro de sus atractivos es su espectacular salón, que cuenta con chimenea, y hace que sea uno de los espacios más especiales de toda la casa. Aquí podremos pasar bien calentitos las frías noches de invierno y viviendo la Navidad como nunca antes.

chalet jerez

Respecto al exterior del chalet, al estar sobre un gran terreno, nos encontramos con un amplio jardín verde bastante cuidado, en el que poder disfrutar de las horas de sol y hacer una barbacoa. Asimismo, dispone de un porche en el que poder relajarnos. 

Características generales

Después de explicar algunas de sus características, pasaremos a repasar las más importantes y a desvelar su precio:

  • Parcela de 1.000 m²
  • 275 m² construidos
  • 5 habitaciones
  • 5 baños
  • Salón con chimenea
  • Parking privado
  • Jardín
  • Capacidad para 10 personas
  • Casa en alquiler por 2.000 euros/mes

Vivir en Jerez de alquiler en un chalet de Montealto es posible: espectacular chimenea...