viernes. 30.09.2022

La vuelta al cole llega a Ikea: el escritorio perfecto para la nueva temporada

Ikea ya está preparando la vuelta al cole con una nueva mesa escritorio que es perfecta para estudiar y colocar un ordenador de sobremesa 
Mesa escritorio MICKE de Ikea
Mesa escritorio MICKE de Ikea

Tener un escritorio cómodo para colocar el ordenador y los deberes es el punto de inicio para crear un espacio en el que niños y adolescentes puedan estudiar en plenas condiciones ahora que ya está aquí la vuelta al cole. Para ello, Ikea está triunfando en Jerez de la Frontera y toda España con una nueva mesa de escritorio que es ideal para estudiar, teletrabajar o hacer cualquier tarea.

En este sentido, Ikea no cesa en su labor por hacer de nuestro hogar un lugar más cómodo y práctico. Todos sabemos que una mesa de escritorio es fundamental para  que los niños tengan interés en sentarse a estudiar y hacer los deberes.

Mesa escritorio MICKE de Ikea
Mesa escritorio MICKE de Ikea

Aunque todavía estamos en agosto, en Ikea han decidido por empezar a apostar por los productos del hogar más usados con la vuelta de las clases y el teletrabajo para aquellos que vuelven de vacaciones.

Por este motivo, no podemos perder la pista de escritorio que se ajusta perfectamente a cualquier rincón del dormitorio. Así, desde El MIRA hemos descubierto un nuevo escritorio que está siendo de lo más vendido en estos días previos a la vuelta de las clases.

Mesa escritorio MICKE de Ikea

La mesa escritorio MICKE de Ikea es ideal para colocarla en cualquier parte del hogar, pero donde realmente tiene un sitio es en las habitaciones y dormitorios que necesiten un espacio en el que se pueda estudiar, hacer los deberes, dibujar e incluso teletrabajar.

El práctico diseño de esta mesa le permite ser combinada con otros escritorios o módulos de cajones de la serie MICKE para tener más espacio de trabajo. Precisamente, este escritorio permite ocultar los cables de nuestros aparatos electrónicos para que no estén esparcidos por el suelo o la mesa.

Gracias a a abertura que cuenta en la parte de atrás te resultará más sencillo mantener ocultos y a mano los cables y enchufes. Además, puedes montar las patas a la derecha o a la izquierda, según el espacio con el que cuentes.

Los topes evitan que el cajón pueda salirse cuando lo abrimos y se puede colocar en mitad de la habitación pues la parte de atrás está tratada para que no rompa la armonía de todo el escritorio. 

Así, no dudes más si lo que necesitas es una superficie amplia de escritorio y que cuente con un pequeño cajón para guardar todas nuestras pertenencias de estudio. 

Mesa escritorio MICKE de Ikea
Mesa escritorio MICKE de Ikea

"El objetivo fue crear un producto de ensueño con un máximo de funciones y que ocupase un mínimo de espacio. Un aspecto muy práctico es que los cables quedan ocultos y recogidos", explica el diseñador de este mueble de Ikea, Henrik Preutz.

Medidas

  • Ancho: 73 cm
  • Fondo: 50 cm
  • Altura: 75 cm
  • Peso máximo: 50 kg

Precio de la mesa escritorio MICKE de Ikea

Actualmente, la mesa escritorio MICKE con la que Ikea desbanca a Leroy Merlín y todos sus competidores en esta vuelta al cole, está disponible en la web de la compañía sueca, y en las diferentes tiendas que tiene repartidas en toda España, como la de Jerez de la Frontera, dependiendo si se encuentran en 'stock'.

Mesa escritorio MICKE de Ikea
Mesa escritorio MICKE de Ikea

Además, está disponible el envío desde el almacén de Ikea en cuestión de días, con envío a tienda por el mismo tiempo y con un plazo de garantía de 10 años.

Esta mesa de escritorio cuenta con una gran valoración por los clientes que ya la han comprado. Eso sí, desde la web de Ikea avisan que debido a los problemas globales de envío, no pueden asegurar que este artículo sea repuesto una vez se agote. Por ello, ándate con prisa si quieres adquirir esta mesa escritorio MICKE de Ikea para convertir tu casa en una oficina por 49,00 euros.

La vuelta al cole llega a Ikea: el escritorio perfecto para la nueva temporada