viernes. 30.09.2022

Vuelve a Amazon el jamón ibérico de La Nevera Española más irresistible

En la web de Amazon podemos encontrar un tipo de jamón ibérico de La Nevera Española que está considerado como una de las mejores piezas de la marca 
Jamón ibérico oro puro de La Nevera Española
Jamón ibérico oro puro de La Nevera Española

A lo largo de la historia, el jamón ibérico se ha consagrado como uno de los alimentos característicos de España, y también de Jerez de la Frontera. Este suculento alimento dota de identidad a gran parte de la gastronomía española, y es que, es uno de los alimentos más deseados por los compradores de Amazon que tienen en estos días una oportunidad única de hacerse con un exclusivo jamón ibérico de La Nevera Española de la gama Oro Puro.

Nunca mejor dicho, estos jamones son Oro Puro. No todos conocen las propiedades que debe tener un buen jamón aparte de su sabor. Por ello, debemos saber que un jamón de calidad podría ser más sano de lo que imaginábamos.

Jamón ibérico Oro Puro de La Nevera Española
Jamón ibérico Oro Puro de La Nevera Española

Una buena piza de jamón ibérico viene obtenida por animales cuya alimentación se encuentra muy cuidada, tal es el caso de los jamones de La Nevera Española, que aseguran una ingesta única y exclusiva de bellotas y garantizando una crianza en ambientes naturales, donde el estrés del animal se mantiene disminuido, afectando poco la condición de su carne.

Por este motivo, el jamón ibérico es capaz de otorgar una serie de ventajas al organismo, pero sobre todo, aquellos como los de La Nevera Española, que sabemos de primera mano que son de una calidad exquisita y que se encuentran triunfando en ventas en Amazon.

Jamón ibérico Oro Puro de La Nevera Española

Esta vez, en la propia web de Amazon, se encuentra destacado un llamativo jamón ibérico de la gama Oro Puro de la marca La Nevera Española, una de las grandes referentes en la venta de jamones y embutidos en todo el mundo.

De hecho, en estos días está arrasando en Amazon con este jamón ibérico cuyas características lo consagran como uno de los mejores jamones que podemos encontrar en el mercado.

Estamos refiriéndonos al jamón de cebo ibérico 50% Raza Ibérica de 9 kilos, procedente de cerdos criados en régimen extensivo, alimentados con un pienso que tiene una fórmula de alto oleico desarrollada especialmente con los nutrientes necesarios para el mejor desarrollo muscular, óseo y graso.

Jamón ibérico Oro Puro de La Nevera Española
Jamón ibérico Oro Puro de La Nevera Española

Estas piezas suelen tener más de 2 años de curación y secado natural, lo que permite disfrutar de un sabor de auténtica locura para nuestro paladar. De hecho, tras el secado natural, termina su proceso de curación en la bodega entre 14 y 18 grados, donde se asienta y coge cuerpo.

Por lo tanto, si lo que buscas es un aperitivo perfecto para pasar un día con familia o amigos, este jamón ibérico de bellota dejará a todos tus invitados con ganas de repetir, pues cada una de las piezas de este tipo de jamones están supervisadas por un experto que asegura que el jamón reúne todas las características necesarias para que esté exquisito.

Precio del jamón en Amazon

La Nevera Española tienen su origen en España, en su mayoría los jamones ibéricos proceden de los campos de Extremadura, Castilla-La Mancha y Castilla y León, pero donde son un éxito son en Jerez de la Frontera gracias a que Amazon te los lleva a tu propio domicilio.

Jamón ibérico de bellota de La Nevera Española
Jamón ibérico de bellota de La Nevera Española

En el caso de que quieras un buen jamón ibérico de bellota de La Nevera Española y que te lo lleven a tu propia casa en Jerez de la Frontera, o cualquier otro punto de España, en Amazon está disponible por 199,95 euros la pieza de 9 kilos, con la posibilidad de ser entregado gratis en tu propia casa en cuestión de 5 días laborables

Vuelve a Amazon el jamón ibérico de La Nevera Española más irresistible