lunes. 26.02.2024
NO CUMPLE MEDIDA NI PESO Tienda Decathlon
Tienda Decathlon

Decathlon sabe que los bolsos XXL no defraudan por su funcionalidad extrema. Si a ello se une un modelo estéticamente inigualable, el éxito está servido. Así sucede con el bolso XXL reflectante de Domyos que se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Este bolso es perfecto para usar en los días de rutina y se ha elaborado con materiales reciclados, en un esfuerzo por parte de la firma Decathlon por una producción sostenible con el medio ambiente. Estos son todos los detalles del bolso de la temporada.

El bolso XXL reflectante de Domyos en Decathlon
El bolso XXL reflectante de Domyos en Decathlon

El bolso XXL reflectante de Domyos en Decathlon

El bolso XXL reflectante de Domyos en Decathlon es un bolso espacioso que ayuda a llevar todo lo realmente necesario para superar la rutina de invierno con el máximo de los estilos. Un bolso que se hace con todo, reuniendo todos y cada uno de los atributos, para proclamarse como el mejor bolso de la temporada a nivel funcional y estético.

Además, su cómodo precio hace que sea un bolso que realmente atractivo. Es un bolso que no tiene competencia a nivel de volumen, pues es verdaderamente grande y espacioso. En este bolso cabe todo lo que el cliente pueda imaginarse, desde el ordenador portátil hasta unas zapatillas de deporte. Todo vale.

El bolso XXL reflectante de Domyos en Decathlon
El bolso XXL reflectante de Domyos en Decathlon

Un bolso que se ha confeccionado con los mejores materiales del mercado. El tejido principal se corresponde con un 90% Tereftalato de polietileno (rPET) reciclado químico completo, 10% Poliuretano. Su forro se compone de un 100% Polietileno tereftalato (PET). Estos detalles ponen de manifiesto que se trata de un producto sostenible.

Si por algo llama la atención, aparte de por su funcionalidad, es por su acabado reflectante tipo arcoíris. La luz refleja los colores primarios aportando un aspecto de lo más característico. Una maravilla en todos y cada uno de los contextos. Un acccesorio que pone ese toque de color en cualquier ocasión.

El bolso XXL reflectante de Domyos en Decathlon
El bolso XXL reflectante de Domyos en Decathlon

Valoraciones de los clientes de Decathlon

El bolso XXL reflectante de Domyos en Decathlon posee unas 4,49 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Un cliente defiende: "Por dimensión y caracteristicas resulta muy versatil. Facil de limpiar. Tambien apta para otros usos como ir a la playa o viajes cortos o fin de semana".

El bolso XXL reflectante de Domyos en Decathlon
El bolso XXL reflectante de Domyos en Decathlon

Otro comenta: "Tengo la bolsa con el tejido reflectante de colores. La he usado un par de veces y ya está llena de arañazos que la afean muchísimo. Estoy triste porque para mí está nueva pero ya parece que me la he llevado a la guerra".

Principales detalles del bolso XXL reflectante de Domyos en Decathlon

  • Volumen: 25 litros de capacidad
  • Compartimentación: Bolsillo interior con cremallera + 3 bolsillos elásticos
  • Facilidad de transporte: Es muy fácil de llevar, transportar y utilizar gracias a su confección.
  • Water repellent: El agua se desliza sobre el componente externo en caso de lluvia ligera de corta duración.
  • Dim.: L. 58 x An. 37 x Alt. 14,0 cm.
  • Composición: 90% Tereftalato de polietileno (rPET) reciclado químico completo y 10% Poliuretano
  • Cuidados: No lavar en lavadora.
  • Limpiar a mano con un trapo suave o una esponja.
  • Garantía: 2 años​

Precio del bolso en Decathlon

El bolso XXL reflectante de Domyos en Decathlon cuesta 18,99 euros. Un precio bajo para su diseño tecnológico de infarto que no deja indiferente a ningún usuario. Un precio de lo más competente para un bolso que no contiene descuentos de ningun tipo y que posee un precio original bastante bajo.

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es Decathlon lo lleva a casa. Lo único que hay que hacer es dirigirse a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo envían al hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo. El bolso más funcional y estético del invierno con un diseño más que increíble.

Vuelve el bolso de hombro XXL más famoso de Decathlon y ya se está agotando