lunes. 24.06.2024
Carrefour compite con Zara con 5 impresionantes vestidos que bien pudieran ser de Massimo Dutti
Vuelve el mejor robot aspirador de Cecotec a Carrefour y sus clientes enloquecen

Carrefour pone patas arriba la sección de rebajas con el Robot aspirador Conga Eternal Pet Ultimate de Cecotec. Un robot de última tecnología para olvidarse de la limpieza del hogar. Un precio de escándalo para este dispositivo disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España.

Gracias a la tecnología iTech Laser Eye el robot navega de forma inteligente y mapea la casa con su sensor láser para planificar la ruta más precisa y ordenada y se encuentra en Carrefour. Está disponible en el portal web de la firma o en los establecimientos de Carrefour a pie de calle. Estos son todos los detalles que debes saber.

El Robot aspirador Conga Eternal Pet Ultimate de Cecotec

El Robot aspirador Conga Eternal Pet Ultimate de Cecotec limpia toda la casa de una sin necesidad de cargarse, con sus 110 minutos de autonomía. Así se podrá limpiar en profundidad toda la casa sin necesidad de parones.

El robot está diseñado para limpiar toda la superficie del hogar y en caso de quedarse sin batería vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida y vuelve a salir para finalizar la limpieza.

Robot aspirador Conga Eternal Pet Ultimate de Cecotec
Robot aspirador Conga Eternal Pet Ultimate de Cecotec

Todo en uno en Carrefour

Conga lo hace todo. El robot limpia la casa en profundidad: barre, aspira, pasa la mopa y friega de forma simultánea gracias a su tanque mixto de sólidos y líquidos. El robot cuenta con el modo Scrubbing, friega y pasa la mopa de manera inteligente gracias a su movimiento de vaivén para desincrustar la suciedad más difícil.  Disfruta de una limpieza a medida y efectiva con sus diferentes modos:

  1. Auto
  2. Bordes
  3. Twice
  4. Puntual
  5. Área
  6. Área restringida
  7. Manual
  8. Scrubbing
  9. Espiral
  10. Vuelta a casa.
Robot aspirador Conga Eternal Pet Ultimate de Cecotec
Robot aspirador Conga Eternal Pet Ultimate de Cecotec

Controla el robot desde el smartphone

Es posible seleccionar los modos de limpieza, programas, controla el historial de limpieza y selecciona el nivel de potencia de succión y fregado con el móvil. Todo con un simple gesto gracias a su APP Control. Gracias al sistema Room Plan 2.0 se puede personalizar la limpieza con hasta 60 planes. Solo hay que seleccionar las habitaciones y estancias que queramos que limpie y Conga empezará a hacer su trabajo.

También se puede conectar el robot al asistente virtual por voz y controlar la limpieza de la forma más rápida y sencilla. Se puede realizar controles como, empezar y parar la limpieza o mandar el robot a su base de carga.

Robot aspirador Conga Eternal Pet Ultimate de Cecotec
Robot aspirador Conga Eternal Pet Ultimate de Cecotec

Detalles del Robot aspirador Conga Eternal Pet Ultimate de Cecotec

  • Robot aspirador Conga Eternal Pet Ultimate.
  • 110 minutos de autonomía.
  • Potencia de succión de 3000 Pa en el motor de succión con aspiración máxima de 2500 Pa.
  • 3 niveles de potencia y de fregado.
  • Cepillo de silicona.
  • 10 programas.
  • APP. Asistente Virtual Alexa.
  • Programación.
  • Incluye un filtro de alta eficiencia extra.

En Jerez de la Frontera

Además, Carrefour puede llevarlo a domicilio. Tanto a Jerez de la Frontera como en al resto de España, la logística de la potente empresa francesa tiene pocos límites. También existe la opción de visitar los establecimientos de la firma.

Carrefour continúa de rebajas

El Robot aspirador Conga Eternal Pet Ultimate de Cecotec tiene un precio muy suculento por formar parte de la sección de rebajas. Esta pieza de diseño perfecta para darle un portazo a la limpieza con precisión tiene un coste de 219,99 euros. Antes costaba unos 241,45 euros.

Vuelve el mejor robot aspirador de Cecotec a Carrefour y sus clientes enloquecen