jueves. 18.07.2024
Vuelve el robot aspirador Cecotec más mítico de la historia y tiene un descuentazo en Carrefour
Vuelve el robot aspirador Cecotec más mítico de la historia y tiene un descuentazo en Carrefour

Carrefour posee en rebajas el robot más barato de Cecotec. El robot aspirador Conga 3390 de Cecotec es potente y preciso para pegar el portazo definitivo a la limpieza en plena temporada de verano 2023. Está disponible en Jerez de la Frontera y el resto de España

Un robot eficaz con una tecnología abrumadora por un precio con descuento con el que se ahorran unos 200 euros. Estos son todos los detalles de este robot que lidera la sección hogar en Carrefour. Una maravilla en todos y cada uno de los sentidos.

El robot aspirador Conga 3390 de Cecotec en Carrefour

El robot aspirador Conga 3390 de Cecotec en Carrefour es perfecto para olvidarse por completo de la limpieza en plena temporada de verano. Este robot es barato pero muy completo. Tiene múltiples funciones que lo catalogan como uno de los robots más competentes del mercado.

Este robot aspirador es de lo más funcional con mapeo láser profesional 4 in 1: aspira, barre, pasa la mopa y friega. Además es capaz de aspirar, barrer y fregar o pasar la mopa de forma simultánea gracias a su tanque mixto para sólidos y líquidos.

Robot aspirador de Cecotec Conga 3390
Robot aspirador de Cecotec Conga 3390

Además, este incorpora el cepillo Jalisco, un novedoso cepillo motorizado de dos materiales que con sus millones de microfibras es capaz de capturar las partículas diminutas como arena de playa, harina o ácaros, aspirando el triple en una sola pasada en suelos duros.

Un robot de Cecotec con la mayor tecnología 

Gracias al innovador sistema Room Plan se puede gestionar hasta 50 planes de limpieza, seleccionando las estancias y habitaciones de la vivienda, para poder limpiar el espacio elegido cuando tú lo desees. Realiza una edición y gestión personalizada de la limpieza de tu hogar.

Robot aspirador de Cecotec Conga 3390
Robot aspirador de Cecotec Conga 3390

Cuenta con tecnología Total Surface 2.0 para limpiar todo el hogar. Si el robot se queda sin batería durante la limpieza, vuelve automáticamente a la base de carga por la ruta más rápida, recarga la batería y vuelve a salir para finalizar la limpieza desde el punto exacto donde se había quedado.

Gracias a su nueva tecnología VirtualVoice se puede conectar el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Se puede realizar varios controles por voz o incluso localizar el robot por medio de emisiones auditivas.

Robot aspirador de Cecotec Conga 3390
Robot aspirador de Cecotec Conga 3390

Detalles principales del robot aspirador Conga 3390 de Cecotec en Carrefour

  • El robot cuenta con tecnología 4 en 1
  • Cepillo Jalisco 
  • Total Surface 2.0
  • Aplicación para Smartphone. 
  • Conecta el robot con Alexa y Google Assistant.
  • Modo Turbo en alfombras: Sistema Turbo Clean Carpe
  • Navegación inteligente iTech Laser 360

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Carrefour lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de rebajas en Carrefour

El robot aspirador Conga 3390 de Cecotec en Carrefour posee un precio de 189 euros gracias al descuento de rebajas que disminuyen un precio inicial de 389 euros. Además, cuenta con margen para devolver el pedido en caso de que el cliente no haya quedado cien por cien satisfecho con su compra.

Vuelve el robot aspirador Cecotec más mítico de la historia y tiene un descuentazo en...