domingo. 25.09.2022

Lo vuelven a hacer: llega a Aldi el producto más deseado para tener las uñas a punto

Para una buena manicura necesitarás este producto que ahora está en el supermercado alemán al mejor precio
Lo vuelven a hacer: llega a Aldi el producto más deseado para tener las uñas a punto
Lo vuelven a hacer: llega a Aldi el producto más deseado para tener las uñas a punto

Llevar la manicura bien hecha en verano es algo que está en tendencia. Si quieres hacerte las uñas en casa y dejarlas a punto solo necesitas el producto más deseado de Aldi: un secador de uñas para después del esmalte. Este artículo eléctrico se vende en sus tiendas físicas de España, como en Jerez de la Frontera, Málaga o Sevilla.

La capacidad de triunfo que tiene Aldi con artículos que a priori parecen unos simples básicos es muy alta. Puede arrasar en ventas con este aparato, mientras también lo hace con sus bolsas de basura perfumadas, por no hablar de sus alimentos de primera calidad.

Secador de uñas

Hacerse la manicura en sitios profesionales a veces cuesta más dinero del esperado, por eso Aldi tiene un producto para acabados de 10 con una inversión de dinero inicial muy baja.

Hablamos de un secador de uñas UV de la marca Quigg. Este aparato usa la luz LED para secar rápidamente el esmalte de las uñas.

Secador de uñas UV
Secador de uñas UV

Desde la página web se recalca que es ideal para los esmaltes de gel, esos que duran mucho más en la uña y se han puesto de moda últimamente.

Cuenta con una pantalla LCD en la que puedes poner el temporizador, para despreocuparse del secado. Además tiene un sensor del movimiento, por lo que solo se enciende si detecta tu mano o tu pie.

Es útil para todas las manicuras y pedicuras y tiene una potencia de 36 vatios. En Aldi lo encontrarás disponible en dos colores diferentes: blanco y verde.

Utilidad de este aparato

El secador de uñas UV que vende Aldi está disponible en sus tiendas desde el 6 de agosto, siendo un producto nuevo en su catálogo. Ahora bien, ¿cuál es su función real?

Este aparato sirve para agilizar el proceso de secado en las manicuras y las pedicuras. Aunque esto es algo que se puede hacer sin necesidad de un utensilio externo es mejor ahorrar tiempo, ya que en los esmaltados semipermanente, de gel o acrílicos encontramos muchos pasos que pueden alargarse sin el secador.

Otro punto a favor es que la luz de este dispositivo hace un efecto de sellado en las uñas, por lo que toda pintura durará más sobre ellas.

Listado de características

  • Diseñado para uñas de gel
  • Con pantalla y temporizador
  • Potencia: 36 vatios
  • Luz LED
  • Con sensor de movimiento
​Secador de uñas UV
​Secador de uñas UV

Precios en Aldi

Como ya sabrás la página web de Aldi funciona simplemente como un folleto en línea, pero no se puede hacer la compra mediante ella.

Algunas de sus herramientas son la lista de la compra y el buscador de la tienda más cercana. Con el primero podrás guardar los productos para luego enviar la lista a tu email, de esta manera al llegar a la tienda física de Aldi no se te olvidará lo que buscabas.

El secador de uñas tiene un precio en las tiendas Aldi de 19,99 euros, sin embargo esto puede encarecerse levemente en los comercios insulares, tanto en las Baleares como en las Canarias. Puedes consultar en la tienda de tu barrio su disponibilidad.

Lo vuelven a hacer: llega a Aldi el producto más deseado para tener las uñas a punto