lunes. 28.11.2022

Vuelven los pantalones anchos a estar de moda: Stradivarius lo sabe y lanza nueva colección

El pantalón de cintura vuelta de Stradivarius es un auténtico throwback que mira al futuro rescatando tendencias del pasado y se encuentra disponible en tres colores diferentes
La nueva colección de camisas de Stradivarius es la más colorida de la historia
Vuelven los pantalones anchos a estar de moda: Stradivarius lo sabe y lanza nueva colección

Stradivarius trae el pantalón tailoring masculino de pinzas en versión fluida y con vuelta en la cintura con referencias del siglo XX para las nuevas generaciones. Un pantalón genuino y cómodo, pero a la vez transgresor, en tres tonalidades diferentes como son el negro, el gris y el beige.  La nueva colección de la firma de Inditex es una oda a los al pasado y los diseños más sencillos. Lo mejor es que la marca te envía tus prendas favoritas a tu casa en Jerez de la Frontera o del resto de España. 

Inditex está al loro de las tendencias de verano y ha creado para ti los mejores looks para coronarte como la mejor vestida de toda la temporada. El color liso y los patrones sencillos reinan entre las prendas de Stradivarius para quedarse los próximos meses. El pantalón de cintura vuelta de la firma es un must have y debes conocer todos los detalles de la prenda.

Pantalón de cintura vuelta de Stradivarius
Pantalón de cintura vuelta de Stradivarius

El pantalón de cintura vuelta de Stradivarius

El pantalón de cintura vuelta de Stradivarius vuelve a ponerse de moda. Cada vez está más en tendencia la ropa fluida, si a eso le añadimos un pantalón ancho, de estilo tailoring, con pinzas y una vuelta de costura tenemos un resultado final explosivo. Una prenda que bebe de las corrientes del pasado pero que vuelve con más fuerza que nunca para romper el ámbito urbano. Se trata de un fondo de armario que vas a poder combinar de forma muy ecléctica con otras prendas de tu armario.

Diferentes tonalidades

Este pantalón está disponible en diferentes tonalidades para que elijas la que más se ajuste a tu personalidad. Un tipo de prendas realmente ponibles y combinables con todo, pero sustancialmente diferentes. Para empezar, podrás encontrarlo en color negro, un color ganador en todos los sentidos. Pero también están disponibles el modelo en color gris claro y color beige crudo. Todo lo que siempre soñaste de las mejores décadas del siglo XX vuelven en el nuevo milenio para quedarse.

Pantalón de cintura vuelta de Stradivarius
Pantalón de cintura vuelta de Stradivarius

Detalles principales 

  • Pantalón fluido de tiro bajo con detalle cintura vuelta
  • Pinzas en la parte superior.
  • Disponible en varios colores.
  • Negro, gris y beige
  • Patrón fluido
  • Diferentes largos disponibles
  • Ref. 1183/217-I2022

Composición y cuidados

  • Exterior: 61% poliéster, 30% viscosa, 7% algodón, 2% elastano
  • Lavar a maquina max. 30ºc. centrifugado corto
  • No usar lejía / blanqueador
  • Planchar maximo 150 º c
  • No usar secadora
  • Lim.seco tetracloroetileno
Pantalón de cintura vuelta de Stradivarius
Pantalón de cintura vuelta de Stradivarius

Precio asequible

Stradivarius está de fiesta con el arranque de la nueva colección tras semanas frenéticas de rebajas. Estas prendas tiene precios que son una auténtica pasada. La firma pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda, seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil. Estas prendas tienen un precio mínimo a pesar de ser nueva temporada. Este pantalón cuesta 29,99 euros.

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Stradivarius te las lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex. El minimalismo es el nuevo must del verano.

Vuelven los pantalones anchos a estar de moda: Stradivarius lo sabe y lanza nueva...