viernes. 19.07.2024
Tienda TOUS en Madrid - El MIRA
Tienda TOUS en Madrid - El MIRA

Para lucir las mejores marcas de moda este verano no es necesario rascar demasiado el bolsillo gracias a las rebajas. Marcas como TOUS cuentan con grandes descuentos en sus mejores colecciones de bolsos, como los capazos más coloridos que no pueden faltar este verano.

Entre ellos destacan un diseño trenzado, con asas de mano y una más larga de estilo bandolera que convierte a este bolso es una opción muy versátil. TOUS dispone de tiendas repartidas por las principales ciudades de España, pero hay lugares como Jerez de la Frontera donde no cuentan con una de ellas y por eso cuentan con el servicio de venta online con envíos a domicilio.

Capazo de rafia mediano fucsia TOUS Dora

Este modelo de bolso se ha convertido en todo un reclamo con la llegada del verano y sorprende ver que ahora dispone de hasta un 30% de descuento. Se tarta del capazo de rafia mediano fucsia TOUS Dora que pueden encontrar hasta en tres coloridas versiones. 

Cuenta con una estructura trenzada, con flecos en los bordes, dos asas de mano confeccionadas con piel sintética y un asa larga para colgar a modo de bolso bandolera.

Capazo de rafia mediano fucsia TOUS Dora
Capazo de rafia mediano fucsia TOUS Dora

Medidas del capazo de rafia mediano fucsia TOUS Dora

  • Alto: 21 cm.
  • Ancho: 40 cm.
  • Fondo: 15 cm.

Precio del capazo de rafia mediano fucsia TOUS Dora

Este elegante y divertido diseño de bolso capazo trenzado de TOUS cuenta con un 30% de descuento, pasando de costar inicialmente 159 euros, al precio final de 111 euros

Capazo grande menta TOUS MANIFESTO

En el fondo de armario no puede faltar este tipo de bolso capazo grande menta TOUS Manifesto que dispone de un compartimento único con mucho espacio en su interior, incorpora un cierre de cremallera y dos asas grandes para colgar del hombro cómodamente. Si exterior cuenta con un estampado con el nuevo logo de la marca.

Medidas del capazo grande menta TOUS MANIFESTO

  • Alto: 30 cm.
  • Ancho: 50 cm.
  • Fondo: 15 cm.

Precio del capazo grande menta TOUS MANIFESTO

Ciudades como Jerez de la Frontera no cuentan con una tienda física de TOUS, pero esto no supone un problema porque pueden encontrar todas sus colecciones y descuentos a través de su página web donde realizan envíos a domicilio. Es el caso de esto diseño de bolso capazo grande que inicialmente costaba 179 euros y ahora lo pueden encontrar por 90 euros.

Capazo grande menta TOUS MANIFESTO
Capazo grande menta TOUS MANIFESTO

Capazo grande fucsia TOUS Lucia

Otra de las opciones que TOUS ha rebajado de cara al verano es este capazo grande fucsia TOUS Lucia. Se trata de un diseño que dispone de un gran compartimento interior, con una base plana, bordes redondos, un cierre con solapa y dos asas de mano. Le han añadido un asa larga ajustable de tipo bandolera para hacerlo más cómodo cuando vaya lleno. Está disponible en color rosa fucsia al completo.

Medidas del capazo grande fucsia TOUS Lucia

  • Alto: 20 cm.
  • Ancho: 45 cm.
  • Fondo: 10 cm.
Capazo grande fucsia TOUS Lucia
Capazo grande fucsia TOUS Lucia

Precio del capazo grande fucsia TOUS Lucia

Las rebajas que en TOUS han aplicado en toda España ya cuenta con este modelo de bolso con un 30% de descuento, pasando de costar inicialmente 169 euros, al precio final de 118 euros.

Vuelven las rebajas a Tous: los bolsos estilo capazo más buscados de su colección