martes. 04.10.2022

Xiaomi aprovecha su tecnología para nuevo robot aspirador: limpia más profundo en casa

Todo el equipamiento que necesitas para conseguir y mantener la limpieza del hogar que deseas es este producto del catálogo de Xiaomi
Xiaomi aprovecha su tecnología para nuevo robot aspirador
Xiaomi aprovecha su tecnología para nuevo robot aspirador

Es muy probable que no haya nada que evolucione más continua y rápidamente que la tecnología. Tanto es así que ya es habitual ver cómo esos avances nos acompañan en la mayor parte de las tareas que ocupan nuestras rutinas de día a día. Por ello, Xiaomi se ha consolidado como una de las marcas que hace apuestas más fuertes dentro de su variado catálogo de productos y un ejemplo de ello es este robot aspirador que podrás encontrar de manera online y recibirlo directamente en casa, ya sea en Jerez de la Frontera o en el resto de España.

Precisamente en casa es donde, comúnmente, estos avances tecnológicos se hacen más necesarios. Un aspecto en el que lo son, sobre todo, es a la hora de conseguir el orden y la organización que deseamos tener en nuestro hogar, y más aún para mantenerlo. En este sentido, la oferta de artículos de Xiaomi deja a disposición de sus clientes una amplia variedad de productos de esta índole.

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S
Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S

Dentro de su catálogo de productos y, más concretamente, en la sección de especializados en el hogar, encontrarás este robot aspirador Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S, con el que, sin duda, la limpieza de tu casa se convertirá en algo más ameno y te requerirá mucho menos esfuerzo.

Se trata de un robot aspirador que, gracias a la tecnología láser con la que se le ha dotado, es capaz de conseguir una limpieza del hogar más profunda que otros modelos.

Este artículo crea mapas con total precisión para, de esta forma, poder cubrir toda la superficie de tu casa y definir su distribución a la perfección, algo que hace posible utilizando un sistema de navegación inteligente mediante sensor láser.

Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S
Xiaomi Robot Vacuum-Mop 2S

Asimismo, está equipado con sensores multidireccionales de precisión, funcionando con fluidez y flexibilidad en lugares complicados. Además de esto, es un modelo aspirador 2 en 1, puesto que es capaz de aspirar el polvo flotante y fregar las manchas rebeldes de una sola pasada.

Características principales

Para un suelo impoluto con gran eficacia, este robot cuenta con una ruta de limpieza en zigzag, gracias a la que puede cubrir todos los rincones de tu casa. Presenta cuatro modos de succión para poder limpiar suciedad de diferente tipo, desde polvo y pelo, hasta migas.

Sus tres ajustes de nivel de agua permite que el aspirador con mopa dispense agua según las necesidades, manteniendo, así, la almohadilla con la humedad adecuada. Su extraordinaria capacidad de absorción de agua y su gran tamaño permiten que esa almohadilla de microfibra abarque más superficie y logre un mejor fregado.

Ficha técnica

  • Navegación LDS: sensor de distancia láser
  • Varios métodos de gestión de mapas
  • Sensores multidireccionales de alta precisión
  • Potente succión de 2200 Pa
  • Depósito de agua con control eléctrico
  • Control remoto a través de la aplicación Mi Home/Xiaomi Home
  • Funciones de barrido, rotación, aspirado y filtrado

Precio y disponibilidad

Si estás interesado en facilitarte la limpieza de tu hogar con este robot aspirador de Xiaomi, podrás adquirirlo mediante compra online, a través de la página web de la marca, pudiendo recibirlo tanto en Jerez de la Frontera como en cualquier otra parte de España. Su precio, con descuento incluido, es de 199,99 euros.

Xiaomi aprovecha su tecnología para nuevo robot aspirador: limpia más profundo en casa