martes. 06.06.2023

Xiaomi desbanca a Cecotec con la mejor alternativa en Amazon para disfrutar de un robot aspirador

Desde Amazon puedes hacerte con muebles y electrodomésticos que mejoren la vida en el hogar, como este que hará que siempre esté limpio
El robot aspirador que ya arrasa en Amazon a días de navidad
Xiaomi desbanca a Cecotec con la mejor alternativa en Amazon para disfrutar de un robot aspirador

Olvídate de Cecotec y su Conga porque Xiaomi ha cogido la delantera con un robot aspirador que deja el suelo de tu casa totalmente impoluto, además tiene una estética más moderna. Amazon vende esta opción a buen precio y es que este tipo de aspiradores inteligentes y autónomos son ideales para la gente que pasa mucho tiempo fuera de casa, da igual que vivas en Madrid o en Jerez de la Frontera.

Como ya sabrás Amazon es un marketplace que vende absolutamente de todo, desde el robot aspirador que presentamos en El MIRA hasta muebles, pasando por que puedes hacer la compra semanal de alimentación desde su aplicación y su web sin problema alguno. En este sentido, la empresa de Bezos tiene mucha oferta por lo que consigue poner ofertas en los productos que cuesta encontrar en otros lugares.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S

Robot aspirador Vacuum

El robot aspirador Vacuum Mop 2S es un electrodoméstico que ha desterrado por completo a los aspiradores convencionales de tipo escoba y es que el avance de estas tecnologías va muy rápido.

Muchas personas conocen o tienen la Conga de Cecotec que a su vez imita a la Roomba, sin embargo el Vacuum de Xiaomi ha desbancado a todas las opciones del mercado.

Xiaomi robot Vacuum Mop 2S
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S

Este robot no solo succiona el polvo y la suciedad seca, sino que también friega el suelo, de hecho tiene un tanque de agua de 200 mililitros. El depósito seco guarda hasta 300 mililitros.

También es redondo como los demás, pero la estética es mucho mejor ya que el blanco se lleva mucho y si pones la base de carga en el salón no será un parche.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S

Este aspirador Vacuum Mop 2S de Xiaomi te limpia la casa durante hora y media de forma autónoma, de hecho puedes encargarle modos de fregado y aspiración mediante Alexa o Google Home.

El filtro de alta eficiencia hace que no se atasque fácilmente y su navegación por el hogar con sensores láser de distancia impide choques y caídas por escaleras.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S

El Mop S2 hace una ruta de tu casa, prácticamente un plano, el cual se aprender para limpiar por estancias. Sirve para suelos de todo tipo y también alfombras.

A buen precio de la marca Xiaomi

Mucha gente quiere este robot para tener una casa más limpia ya que tienen mascotas. Desde Amazon solo tienes que pagar 219 euros por este robot de la marca china Xiaomi que tanto ha triunfado con sus dispositivos móviles y patinetes eléctricos.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S

Ficha técnica del Mop 2S

  • Dimensiones: 35 x 35 x 9,5 centímetros
  • Autonomía: 90 minutos
  • Varios cepillos
  • Depósito seco y líquido
  • Sin bolsa
  • Base de carga
  • Filtros eficientes
  • Color: blanco

Acceso al aparato con Amazon

Una vez más Amazon no defrauda con su envío a casa y es que este servicio es gratuito en la versión estándar, aquellas personas que sí tengan prisa por recibir el paquete pueden pagar un suplemento o suscribirse a Amazon Prime.

Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2S

En este caso puedes tener el Vacuum de Xiaomi en solo 2 días, de hecho los envíos se hacen incluso los sábados, y empezar a dejar tu casa inmaculada en el fin de semana.

Xiaomi desbanca a Cecotec con la mejor alternativa en Amazon para disfrutar de un robot...