domingo. 27.11.2022

En Xti regresan con el estilo abrigo acolchado para bolsos: este arrasa en pleno verano 2022

La moda de los abrigos acolchados ahora también puede verse en los bolsos con la ventaja de que pesan muy poco
En Xti regresan con el estilo abrigo acolchado para bolsos: este arrasa en pleno verano 2022
En Xti regresan con el estilo abrigo acolchado para bolsos: este arrasa en pleno verano 2022

Los complementos acompañan y terminan un outfit, dándole mayor o menor importancia a cada prenda. Con el estilo de bolso de Xti que imita a los abrigos acolchados todas las miradas irán hacia tu accesorio. Este producto arrasa en pleno verano 2022 aunque no lo creas, además puedes tenerlo desde cualquier punto de España, como en Jerez de la Frontera.

La marca española Xti suele ser conocida en el mundo de la moda por su calzado, de hecho empresas internacionales como Amazon comercializan sus productos. Este agosto también hemos visto cómo triunfaban sus zapatillas de colores en la página web de Jeff Bezos.

Bolso acolchado de Xti

El bolso que ahora es tan famoso que incluso lo llevan las influencers pertenece a la empresa española fundada hace ya 22 años en Murcia. 

BOLSO MUJER BRONCE XTI
BOLSO MUJER BRONCE XTI

Xti es una firma de zapatos y complementos y acaba de sacar un bolso acolchado que es capaz de dar la vuelta al mundo aunque estemos en agosto.

Este estilo, el del bolso de mujer acolchado bronce, es el mismo que en temporadas frías anteriores hemos podido apreciar en algunas chaquetas y abrigos: calientan, pero pesan muy poco.

La capacidad del bolso de Xti es bastante buena para el día a día, como por ejemplo ir a trabajar sin olvidar las llaves, la agenda o la botella de agua.

BOLSO MUJER BRONCE XTI
BOLSO MUJER BRONCE XTI

Está disponible en color bronce con todos los detalles en negro, como las cremalleras y las asas, incluye el logo de Xti en la parte superior central.

El material de fabricación imita a la piel, pero es completamente vegano. Este diseño acolchado hace que el volumen del bolso no pase inadvertido. Además, tiene dos tipos de asas: la corta de hombro y el asa regulable de bandolera que puede extraerse.

Algo que suele encantar a todo el mundo es que el bolso tiene hasta 7 bolsillos y compartimentos, de hecho algunos de ellos son totalmente visibles en la parte exterior.

También en otro tono

El brillo que desprende el bolso en ese color bronce ceniza también puede verse en color negro, aunque en este caso la pieza destaca menos ya que estamos acostumbradas a ver complementos en ese tono tan neutral.

BOLSO MUJER BRONCE XTI
BOLSO MUJER BRONCE XTI

La cremalleras son de color plata e igualmente tienen una larga tira negra para que sean muy fáciles de encontrar simplemente con el tacto.

Cualidades del complemento

  • Dimensiones: 16 x 39 x 26 centímetros
  • Material sintético
  • Color: bronce y negro
  • Con 7 bolsillos
  • Asa de hombro
  • Asa de bandolera
  • Acabado acolchado
  • Precio: 49,95 euros
BOLSO MUJER BRONCE XTI
BOLSO MUJER BRONCE XTI

Envío gratuito

En la página web de Xti se dan muchas facilidades a la clientela, tanto es así que todos los envíos son gratuitos a partir de los 39,90 euros, por lo que en este caso no tendrás que pagar absolutamente ningún extra.

En el momento en el que se efectúa el pago solo tendrás que esperar unas 48 horas para que llegue el pedido a tu domicilio, además la empresa murciana también asegura que las devoluciones son 100% gratuitas.

En Xti regresan con el estilo abrigo acolchado para bolsos: este arrasa en pleno verano...