Durante estos últimos años, la marca Puma dio un giro en el estilo de diseño al que tenía acostumbrados a sus clientes, dejando de lado los modelos clásicos, para ofrecer nuevas siluetas más adaptadas a los gustos modernos. Ante la popularidad que estas zapatillas han dio alcanzando, compañías como Decathlon decidieron introducirlas en su catálogo.
Dentro de la amplia variedad de productos de Decathlon, la marca Puma siempre ha sido uno de sus principales filones en el estilo urbano y casual en su sección textil. Durante estas últimas semanas, la multinacional francesa ha tirado el precio de una de sus nuevas zapatillas gruesas y retrofuturistas para convertirlas en uno de sus éxitos en ventas durante este verano en ciudades como Jerez de la Frontera, Madrid o Barcelona
Zapatillas Puma -180 de Decathlon
Este modelo de zapatilla pertenece a la nueva línea de productos y diseños de Puma. Una silueta que simboliza estos nuevos gustos modernos de los clientes, en los que las composiciones más gruesas han ido ganando popularidad, y en estas Puma -180 se puede ver a simple vista.
Este diseño de la marca alemana se inspira en los diseños de zapatillas lanzados a finales de la década de los 90 y principios de los 2000, en los que las siluetas gruesas comenzaron a popularizarse, teniendo una suela de mayores dimensiones con la que no solo elevar la altura, sino el estilo de cualquier usuario.
En su confección, Puma ha recurrido a materiales como el tejido sintético y textil para componer toda la parte superior de estas -180, aportando en ellas un efecto relieve en el que cada una de sus capas se superpone con las otras. Además, su logo formstrip cuenta con piel de reptil en relieve.
Esto es especialmente relevante gracias a la elección de colores, pues en esta ocasión, Puma ha recurrido a tonos suaves como el blanco y un azul pastel que se combinan a la perfección entre sí, dando lugar a un diseño sencillo, minimalista y elegante. Su zona interna está compuesta por un material suevo como el ante para la mayor comodidad del pie.
Si hablamos de su parte inferior, la mediasuela de estas Puma -180 posee un diseño grueso que no solo aporta su estilo chunky, sino que en esta zona, la marca alemana ha implementado un elemento que se encarga de absorber los impactos con eficacia para una pisada suave y cómoda. Por su parte, la suela de goma, ofrece tracción en todo tipo de terrenos.
Características de las Puma -180
- Silueta gruesa y sobredimensionada
- Inspiración en las zapatillas de finales de los 90 y principios de los 2000
- Confección en piel sintética y textil
- Logo formstrip de piel de reptil
- Colores suaves y en tonos pastel
- Mediasuela gruesa
- Suela de goma
Precio de las zapatillas Puma -180 de Decathlon
Disponibles en tallas como la 36, 38, 39 y 40, estas zapatillas Puma -180 están rebajadas en un 31% de manera exclusiva en la página web de Decathlon, donde su precio se sitúa en los 75,50 euros.
Con su compra, la multinacional francesa realiza envíos a domicilio a cualquier zona de España, con ciudades como Jerez de la Frontera, Madrid o A Coruña como las zonas en el que el plazo de entrega es menor.