viernes 20/5/22

Los zapatos más cómodos que no te quitarás en abril y mayo: rebajadísimos en El Corte Inglés

Grandes marcas y diseños muy atractivos son los que están arrasando en el mercado para esta primavera en la sección de calzado de El Corte Inglés
Los zapatos más cómodos que no te quitarás en abril y mayo, rebajadísimos en El Corte Inglés
Los zapatos más cómodos que no te quitarás en abril y mayo, rebajadísimos en El Corte Inglés

El calzado es una de las prendas más importantes del look, pero algo que resulta más importante todavía es el confort, porque lucir bien y estar placidos es una sensación fenomenal. Para eso, echa un vistazo a estos zapatos disponibles en El Corte Inglés, son los más cómodos del mercado, tanto que no te los quitarás esta primavera, y lo mejor: ¡están rebajadísimos!

Alpargatas de cuña de la marca Xti

Se trata de un calzado para mujer diseñado con mucha gracia por la marca Xti, con una plataforma de cuña recubierta en yute que aporta al menos 9 cm de altura y ha sido dispuesta sobre una suela antiresbalante de caucho, pero con un soporte amplio y blando muy confortable que encuentras en la sección de calzado de El Corte Inglés.

Su material exterior es sintético y se compone principalmente de Antelina o gamuza que se ubica específicamente en la puntera redonda y que puedes conseguir en gran variedad de colores, pero especialmente resalta el tono topo, disponible en tallas que van desde la 36 a la 41.

Dentro de sus características más destacadas está su empeine descubierto y su diseño destalonado con ajuste de hebilla a nivel del tobillo, ¡ideales para la primavera!

Son elegantes y cómodos, y cuentan con un excelente descuento del 20%.  Antes costaban 49,95 euros, ahora cuesta 39,95 euros.

Alpargatas de cuña Xti
Alpargatas de cuña Xti

Cuñas tipo Valenciana modelo Basic

Este es un diseño muy similar al anterior, elaborado en color beige, con puntera redonda, lados descubiertos y ajuste de hebilla a nivel del tobillo.

En esta oportunidad el calzado no es destalonado y ha sido dispuesto sobre una plataforma plana mucho más baja y cubierta de yute en tono natural, aportando alrededor de 4 cm.

Están hechos de gamuza con suela de goma blanca antideslizante y cuentan con un lindo detalle en la puntera que consiste en un mínimo recubrimiento con yute en combinación con la plataforma.

Se consiguen en las siguientes tallas: de la 36 a la 40, y en variedad de colores.

También están rebajadísimos con un 20% de descuento. Cuestan 39,95 euros.

Cuñas tipo Valenciana modelo Basic
Cuñas tipo Valenciana modelo Basic

Alpargatas con puntera abierta

Con características muy parecidas a las anteriores, pero con detalles que destacan del resto, estas alpargatas de la misma marca, hechas de gamuza y suela de caucho, tienen un diseño de plataforma recubierta en yute en dos tonos: negro y natural, resaltando el calzado.

El modelo tiene una altura aproximada de 4 cm, sus laterales y la puntera van al descubierto y, además, se ajusta con hebilla a nivel del tobillo, como los modelos anteriores.

También tiene un precio de rebaja de 39,95 euros.

Alpargatas con puntera abierta
Alpargatas con puntera abierta

Plataformas con ajuste de cintas

Estas alpargatas de puntera redonda color marrón, con medio diseño troquelado creado en material sintético, resaltan por su ajuste especial con cintas del mismo tono y material, a nivel del tobillo y de la pantorrilla.

Son de estilo retro y artesanal, pero muy a la moda gracias a su plataforma de cuña de 9 cm recubierta de yute, y a su empeine descubierto al igual que la talonera.

La suela es de caucho y puedes comprarlas en la plataforma online de El Corte Inglés por un precio de 35,95 euros, en tallas que van de la 36 a la 40.

Plataformas con ajuste de cintas
Plataformas con ajuste de cintas

Alpargatas con ajuste de cintas estilo cordón

Al mismo precio que se viene manejando hasta ahora, consigues otro modelo de alpargatas con las características que se han detallado antes: puntera redonda con detalle tejido en yute, empeine descubierto, talón igualmente descubierto, tacón de 9 cm, suela de caucho de efecto antiresbalante y exterior de ante.

Ahora, en este caso en particular el ajuste del calzado se ha dispuesto con un trenzado en cinta que se ha colocado en la puntera y se extiende por el empeine hasta el talón, donde se amarra por detrás y se adhiere al pie.

Son de color gris plomo con trenzado en blanco y están disponibles en tallas de la 36 a la 41.

Alpargatas con ajuste de cintas estilo cordón
Alpargatas con ajuste de cintas estilo cordón

Alpargatas planas con cintas estilo cordón

Con un estilo muy parecido al anterior, pero con una plataforma plana de 4 cm que, por supuesto, se encuentra recubierta de yute, esta marca ha creado un modelo con ajuste de cintas que viene de punta a punta y ajusta perfecto al pie.

Son de material sintético con suela de caucho y hay 2 colores disponibles: beige y verde, cada uno de ellos con disponibilidad de tallas de acuerdo al tono, y ambos con trenzado de color crema a juego con el tono natural del yute.

Tiene el mismo precio de los modelos anteriores. 

Alpargatas planas con cintas estilo cordón
Alpargatas planas con cintas estilo cordón

Zuecos Xti de ante

Alpargatas tipo zuecos que se han elaborado en tela de ante con acabado en tono marrón y puntera redonda que cubre hasta el empeine y que goza del mismo detalle de yute que algunos de los modelos anteriores. Son de plataforma cubierta de yute y tienen suela de goma.

Estos están disponibles en tienda online en tallas de la 35 a la 39 y también tienen un precio excepcional de 39,95 euros.

Zuecos Xti de ante
Zuecos Xti de ante

Alpargatas de hombre

Una opción para los caballeros, de una marca diferente pero igualmente cómodo. Las alpargatas Coronel Tapiocca están hechas de tela de color beige oscuro con suela de caucho plana antiresbalante.

Se ajustan estilo mocasines con elástico, tienen un diseño de yuta alrededor con puntera redonda y la suela es extraíble.

Están disponibles desde la talla 40 a la 45.

Cuentan con un 20% de descuento y quedan a un precio de 39,96 euros.

Alpargatas de hombre Coronel Tapiocca
Alpargatas de hombre Coronel Tapiocca

Los zapatos más cómodos del mercado que no te quitarás esta primavera están rebajadísimos en El Corte Inglés, así que ¡a por ellos ahora mismo!

Los zapatos más cómodos que no te quitarás en abril y mayo: rebajadísimos en El Corte...