lunes. 17.06.2024
Escaparate de ZARA
Escaparate de ZARA

El calor ya ha llegado a toda España y de cara al verano en Zara ya han lanzado una nueva colección deprendas de ropa con tejidos frescos y elegantes que ya arrasan en sus tiendas. Entre sus mejores novedades disponen de dos conjuntos de camisas y pantalones muy alegres y coloridos, confeccionados con lino y algodón para disfrutar del verano sin pasar calor.

En el establecimiento que Zara tiene instalado en Jerez de la Frontera ya cuentan con estas novedades que se han convertido en todo un éxito de ventas y que también pueden solicitar a través de su página web y de la aplicación móvil.

Camisa rayas con lino de Zara

Las novedades de Zara disponen de una gran colección de camisas de mangas largas con tejidos finos para el verano y entre ellas hay un modelo que se ha convertido en todo un reclamo. Se trata del diseño de camisa rayas con lino que combina el color rosa fucsia con el blanco. Dispone de un cuello con solapa y manga larga y un cierre frontal con botones ocultos.

Precio de la camisa rayas con lino de Zara

En cuanto a su disponibilidad y precio, este modelo de camisa está a la venta desde la talla XS hasta la XL tanto en las tiendas físicas de Zara como a través de su página web y de la aplicación móvil por el precio de 27,95 euros.

Camisa rayas con lino de Zara
Camisa rayas con lino de Zara

Bermuda pinzas con lino de Zara

Para combinar la camisa de rayas han lanzado una bermuda pinzas con lino a juego, un conjunto que se ya se está convirtiendo en todo un reclamo esta temporada de cara al verano. Se trata de un pantalón corto con pinzas y trabillas para colocar un cinturón, sus patas son rectas y amplias, por lo que resulta una gran opción para el verano.

Está disponible en color rosa fucsia al igual que las rayas de la camisa. Este conjunto es perfecto para lucir con sandalias y zapatillas planas.

Bermudas pinzas con lino de Zara
Bermudas pinzas con lino de Zara

Precio de la bermuda pinzas con lino

Las novedades de Zara ya han llegado a sus establecimientos, donde son todo un éxito de ventas, como en la tienda de Jerez de la Frontera donde muchas tallas han comenzado a agotarse, pero también está disponible a través de su página web por el precio de 22,95 euros.

Camisa popelín estampada ZW Collection de Zara

Para las amantes de los estampados alegres también han creado un conjunto compuesto por un pantalón y una camisa que no ha pasado desapercibido en la nueva colección de Zara.

Camisa popelín estampada ZW collection de Zara
Camisa popelín estampada ZW collection de Zara

En este caso han creado una camisa popelín estampada ZW Collection que dispone de una hilatura de algodón al 100%. Incorpora un cuello tradicional con solapa y mangas largas acabadas en puños. El fondo blando de este diseño contrasta con el colorido estampado floral que se presenta en todo conjunto.

Precio de la camisa popelín estampado ZW Collection

Sin duda alguna, las flores se han hecho un hueco en las colecciones de ropa de Zara de esta temporada, como este diseño de camisa popelín que pueden encontrar a la venta en las tiendas que tienen repartidas en España por el precio de 29,95 euros.

Pantalón popelín estampado ZW collection de Zara
Pantalón popelín estampado ZW collection de Zara

Pantalón popelín estampado ZW Collection de Zara

A juego con la camisa está este pantalón popelín estampado ZW Collection que cuenta con el mismo estampado floral, con un talle medio y una cintura ajustable con cordón y elástico fruncido y patas rectas anchas para una mayor comodidad. Este conjunto es perfecto para lucir son sandalias planas y de tacón.

Precio del pantalón popelín estampado ZW Collection

Para completar el conjunto más alegre de la nueva colección de Zara disponen de este pantalón largo confeccionado 100% en algodón por el precio de 39,95 euros.

Zara arrasa con estos conjuntos de blusa y pantalón bonitos, frescos y de temporada