jueves. 09.02.2023

Zara arrasa con el nuevo vestido con estampado para mujer disponible por tan solo 29,95 euros

Inditex no deja de sorprender aunque haya pasado Nochevieja y ahora tienes una prenda única para revolucionar los eventos de 2023
Tienda Zara en Madrid | Jaime Núñez para El MIRA
Zara arrasa con el nuevo vestido con estampado para mujer disponible por tan solo 29,95 euros

Los vestidos son unas de esas prendas que te sacan de apuros y es que con ellos no necesitas pensar en pantalones. Ahora que han pasado las fiestas Zara trae uno nuevo a su catálogo por tan solo 29,95 euros. Esta prenda arrasa por su estampado y la calidad que tiene Inditex, lo bueno es que acaba de llegar a la colección y está por toda España, incluyendo la ciudad de Jerez.

En Zara hay mucha ropa donde elegir, de hecho en Navidad ha estado triunfando con sus chaquetas y abrigos que precisamente hoy se han desenvuelto como regalo en muchas casas del país. Esta es la oportunidad perfecta para cambiar alguna de las prendas por el embaucador vestido que gusta a las mujeres de todas las edades.

VESTIDO MINI SATINADO
VESTIDO MINI SATINADO

Vestido mini satinado

Una vez hemos pasado la frontera de enero podemos decir que estamos más cerca de la primavera y precisamente Zara acaba de incorporar una prenda ideal para dicha estación, aunque también es bonita para el invierno.

Hablamos del vestido mini satinado, un vestido corto con manga larga acabada en puño que no deja indiferente a nadie gracias al estampado rosa tan potente que tiene.

Esta prenda de cuello subido con botones metálicos cuenta con un detalle de drapeado delantero que hace que tenga un aire algo festivo, además no creas que se queda holgado: tiene un cierre en la espalda con cremallera oculta que hace que quede totalmente entallado al cuerpo.

La prenda es completamente de poliéster, sin embargo el acabado es brillante, imitando al satén. Esa tela hace que el vestido sea muy ligero e ideal para primavera. Con unas medias tupidas puedes combinar la prenda para usar incluso en enero, con el frío.

​

VESTIDO MINI SATINADO

​
​ VESTIDO MINI SATINADO ​

Para cuidar de esta prenda satinada debe lavarse a un máximo de 30º con centrifugado corto, además nunca se recomienda usar lejía ni limpiar en seco. El secado debe ser al natural y si se quiere planchar Zara apunta en la etiqueta del vestido que lo mejor es no subir la temperatura de los 110º.

Novedad para enero en Zara

Este vestido de Zara que llega por la zona de los muslos tiene un corte muy adecuado para esta época. Recordemos que mezcla el rosa fucsia con uno que tiene un subtono morado para crear una especie de print floral.

​

​ VESTIDO MINI SATINADO ​

​
​ ​ VESTIDO MINI SATINADO ​ ​

Lo mejor de todo es que el precio es bastante asequible, pese a que en el 2023 la ropa subirá de precio, al igual que otros productos. Este vestido cuesta 29,95 euros en Zara.

Tallas en Inditex de la prenda

  • XS
  • S
  • M
  • L
  • XL
​

​ ​ VESTIDO MINI SATINADO ​ ​

​
​ ​ ​ VESTIDO MINI SATINADO ​ ​ ​

Disponibilidad en Zara

Estamos ante un vestido muy elegante de la colección actual por lo que lo normal sería que hubiera stock del mismo con variedad de tallas en todas las tiendas que Zara tiene por España.

En cualquier caso, puedes disfrutar de esta prenda de forma rápida, en solo 3 días laborables, con la compra online. En este caso se recomienda comprar un artículo low cost para añadirlo a la cesta de la compra y que el envío a domicilio te salga gratis.

Zara arrasa con el nuevo vestido con estampado para mujer disponible por tan solo 29,95...