sábado 28/5/22
El exclusivo abrigo de Zara con bordados te traslada a época de ensueño: edición limitada
Zara dice adiós a la cuesta de Enero con 2 pantalones de ensueño en rebajas: menos de 16 Euros

La firma de Amancio Ortega, Zara, sigue triunfando en las rebajas de invierno rebajando el precio de una gran variedad de sus prendas de ropa y accesorios en todas sus tiendas, como las ubicadas en Jerez de la Frontera en en gran parte de ciudades de España. Pero entre todas sus prendas en rebajas, nos encontramos con dos pantalones que han destacado por su diseño y por su irresistible precio. 

Zara es la tienda de ropa más famosa de la empresa multimillonaria Inditex, y sin duda alguna, la tienda low cost más famosa de España y del mundo. Esta conocida firma pone la moda al alcance de cualquier persona, encontrando prendas de vestir y de gran calidad a un precio económico. 

Zara acaba con el frío con un abrigo para mujeres con clase que visten casual-urbano

Estos son los pantalones de Zara por menos de 16 euros

Si queremos las últimas tendencias e ir siempre a la moda, pero sin dejarnos nuestros ahorros en ello, Zara es la tienda ideal. Aunque suele tener unos precios bastante asequibles, con las rebajas de invierno han tirado la casa por la ventana y ha puesto dos pantalones muy de moda por menos de 16 euros. 

En este sentido, los pantalones que Zara ha puesto de rebajas, cada uno tiene un estilo y diseño diferente. De esta forma, se adaptan a distintas ocasiones y a los gustos de cada persona. Los pantalones de los que hablamos son los siguientes:

Leggings efecto piel

Los primeros pantalones con lo que nos encontramos son unos leggings efecto piel y de tiro alto, que tienen cierre frontal con cremallera y un botón metálico. 

pantalon zara

Respecto a sus bolsillos, tiene dos pequeños bolsillos falsos en la parte delantera, mientras los que sí podrán usar son los dos bolsillos de plastrón que tiene en el trasero. 

Estos leggings de Zara están disponibles en dos colores: caqui oscuro y rojo. Asimismo, ambos están fabricados desde la talla XS hasta la XXL y tienen un precio de 15,99 euros, mientras antes costaban 22,95 euros

Pantalón Palazzo

Por otro lado, los segundos pantalones con los que nos encontramos son totalmente opuestos a los anteriores. En vez de tratarse de una prenda ceñida y cañera, son unos pantalones palazzo de lo más amplio y cómodos.

pantalon zara

La tendencia oversize está más de moda que nunca, y llevar prendas holgadas y cómodas se ha convertido en lo más habitual. Por ello, estos pantalones de Zara son perfectos, al tratarse una prenda holgada, pero que se ajusta bien gracias a su cintura elástica ajustable con dos cordones.

Este pantalón palazzo de Zara está ahora mismo rebajado y lo podemos encontrar por tan solo 12,99 euros, mientras antes tenía un precio original de 22,95 euros.

Zara dice adiós a la cuesta de Enero con 2 pantalones de ensueño en rebajas: menos de...