martes. 04.10.2022

Zara Home cambia tu salón a un estilo más elegante: una manta para sofá de chenilla en 7 tonos

El final de septiembre se acerca y con él el otoño, Inditex tiene la manta perfecta para las noches de entretiempo
Zara Home cambia tu salón a un estilo más elegante: una manta para sofá de chenilla en tonos diferentes
Zara Home cambia tu salón a un estilo más elegante: una manta para sofá de chenilla en tonos diferentes

Las mantas de sofá son grandes aliados para no pasar ni un poco de frío en los meses de entretiempo, como este septiembre. Con el otoño cerca Zara Home, la filial de decoración de Inditex, ha decidido sacar el estilo más elegante a tu salón con una manta de chenilla para sofá. Este artículo está disponible en diferentes tonos para España entera, como por ejemplo Jerez de la Frontera.

Este textil que te ayudará a superar la bajada de temperatura típica de media tarde y por las noches mientras ves la televisión es un ejemplo de la versatilidad y, sobre todo, la exclusividad y el mimo con los que Zara Home hace cada cosa.

Manta de chenilla para el sofá

La manta chenilla de Zara Home es uno de esos productos que no puede faltar en otoño en ninguna casa. Además, abriga lo suficiente para esta época.

Esta manta confeccionada en su totalidad con poliéster ha conseguido imitar muy bien los míticos hilos de la chenilla, que parece que están hechos con textiles como la lana o la seda.

MANTA CHENILLA
MANTA CHENILLA

La manta es realmente fina, de hecho podría incluso servir como bufanda, ya que además tiene unos flecos que le dan un acabado mucho más elegante al reposabrazos del sofá.

Los flecos de los extremos y el diseño liso son dos características que gustan a todo el mundo. Como ya hemos dicho es de poliéster y destaca que hasta un 25% de esta fibra es reciclado, algo que Inditex está tomándose muy en serio para producir una materia prima sin excesivo consumo de agua, energía y demás recursos.

Para que la manta de chenilla no se estropeé y perdure el máximo tiempo en tu hogar salvaguardándote de la brisa otoñal debes lavarla a un máximo de 30º y con centrifugado corto, así como jamás plancharla.

La precisa manta llega casi a los 2 metros de largo por lo que podría cubrir a una persona también a la hora de dormir. Puedes usarla encima de la sábana si aún no has hecho el cambio de ropa de cama al edredón.

En Zara Home: distintos tonos

La preciosa manta tiene un precio de solo 19,99 euros, para nada inalcanzable. Ahora que sabes que el producto es elegante a la vez que popular debes conocer que en el mismo tejido de chenilla la encontrarás en Zara Home en 7 colores: marrón topo, amarillo, verde pastel, verde hierba, gris claro, beige natural y gris azulado.

Resumen de características

  • Dimensiones: 140 x 190 centímetros
  • Tejido: 100% poliéster
  • No lavar con lejía
  • Estampado liso
  • Flecos en los extremos
MANTA CHENILLA
MANTA CHENILLA

Envío a casa con Inditex

En esta ocasión hemos hablado de una manta increíble para decorar y abrigar el sofá o el sillón estos meses que aún no llegan a ser tan helados como en el invierno.

Sin embargo, tiene un precio de menos de 49,99 euros lo que significa que la entrega a domicilio tiene un coste extra de 4,99 euros. Pese a no disfrutar de la gratuidad del servicio el paquete llega solo en 3 días como máximo a la dirección ofrecida a Zara.

Zara Home cambia tu salón a un estilo más elegante: una manta para sofá de chenilla en...