viernes. 30.09.2022

Zara Home pulsea a Ikea: llega el edredón que arrasa en verano por su tejido (antialérgico)

Inditex siempre va a la vanguardia con la moda y ahora también con la ropa de cama gracias a su filial del hogar

Zara Home pulsea a Ikea: llega el edredón que arrasa en verano por su tejido (antialérgico y transpirable)
Zara Home pulsea a Ikea: llega el edredón que arrasa en verano por su tejido (antialérgico y transpirable)

Los edredones no solo son cosa para el invierno, sino que también hay algunos perfectos para las noches más frescas del verano. Ikea tiene muchas opciones, pero Zara Home ha llegado con uno que amarás por ser antialérgico y transpirable. Este edredón fino está disponible para Jerez de la Frontera y España en general.

No será la primera vez que el gigante sueco de la decoración que siempre es un éxito en España compite con Zara Home, una empresa dedicada a la decoración y al hogar de origen autóctono. Zara Home siempre es símbolo de elegancia.

Edredón de Zara Home

El edredón de lino ligero es lo que está buscando para la casa del campo donde refresca en las noches de verano, aunque parezca imposible.

Muchas personas necesitan cubrirse en agosto para tener un sueño de calidad y por ello Zara tiene una opción muy buena para que tampoco pases al otro extremo y acabes sufriendo el calor, el cual también produce insomnio.

El edredón es de color blanco y tiene detalles preciosos de puntos bordados, es una pieza realmente elegante que vestirá tu cama con estilo señorial.

EDREDÓN LINO LIGERO
EDREDÓN LINO LIGERO

El relleno y el forro son completamente de poliéster, sin embargo el exterior, la zona que está en contacto con la piel de forma más directa, es de lino.

Está disponible para dos opciones: por un lado, para camas que van desde los 135 hasta los 150 centímetros de ancho, por un precio de 179 euros y por otro lado, para las camas dobles gigantes de hasta 180 centímetros, con un precio de 199 euros.

Es obvio que estamos ante un producto exclusivo que además requiere de algunos cuidados a destacar, por ejemplo solo se puede lavar con centrifugado corto y a un máximo de 30º.

Con propiedades espectaculares

Las ventajas de dormir con telas confeccionadas en lino son muchísimas y este edredón estival de Zara Home que todo el mundo quiere tiene el mejor material del mundo.

La parte exterior es completamente de este tejido vegetal y bastante sostenible, de hecho es de los materiales que menos dañan al planeta con sus cultivos, siempre y cuando se haga de la manera adecuada.

EDREDÓN LINO LIGERO
EDREDÓN LINO LIGERO

Para empezar, la ropa de cama de lino es más duradera ya que con ella es raro que se produzca sudoración, al reducir la humedad de la piel. El lino repele a las bacterias y es de los mejores tejidos que pueden usar las personas alérgicas.

Resumen de datos de la pieza

  • Dimensiones: desde 135 hasta 180 centímetros de ancho
  • Materiales: lino y poliéster
  • Color: blanco
  • Peso ligero
  • No usar lejía

Recíbelo en casa

Recibir el paquete con el edredón de lino a domicilio no tiene ninguna complicación con Zara Home, además es un servicio gratuito ya que este espectacular producto supera la cantidad de 49,99 euros.

Podrás disfrutarlo solo 2 o 3 noches más tardes del día de su compra o incluso en el mismo día si realizas el pedido antes de las 13:00 horas y pagas el extra de 5,99 euros.

Zara Home pulsea a Ikea: llega el edredón que arrasa en verano por su tejido...