domingo. 25.02.2024
Tienda Zara Home
Zara Home reinventa el mundo del descanso de la mano de sus sábanas más elegantes

La primavera ya ha llegado después de que hayamos pasado por un invierno bastante frío este mes de enero, ahora es momento de hacer un cambio de textiles, empezando por la ropa de cama. Con la elegancia y exclusividad de Inditex puedes tener un descanso óptimo con unas sábanas suaves. Hablamos de un producto disponible en Zara Home tanto para Jerez de la Frontera como para el resto de España.

En sus tiendas también puedes encontrar ropa blanca renovada y con rizo 100% de algodón: toallas para comenzar una temporada en la que las duchas casi se duplican en casa. Zara Home es una empresa que no lleva a tener precios inalcanzables, pero desde luego es más lujosa que la mítica Ikea.

SÁBANA ENCIMERA PATA DE GALLO
SÁBANA ENCIMERA PATA DE GALLO ZARA HOME

Sábana encimera de Zara Home

La sábana encimera de Zara Home que está revolucionando la primavera no es un juego completo de ropa de cama, sino que solamente se compone de esa parte más necesaria que más cambios necesita en verano.

El tejido de esta sábana es completamente de algodón de percal, la mejor fibra textil vegetal posible sin necesidad de recurrir a altos precios, como le ocurre al lino.

El estampado solo se ve si te acercas mucho a la sábana ya que son unos cuadrados de pata de gallo disponibles en amarillo sobre beige o en azul.

La sábana tiene un estilo bastante naif y suave que evoca al sueño, además en Zara Home puedes seguir mirando productos y encontrar la sábana bajera o las fundas de cojines y poner todo a juego.

SÁBANA ENCIMERA PATA DE GALLO ZARA HOME
SÁBANA ENCIMERA PATA DE GALLO ZARA HOME

Aunque parezca que hace ya mucho calor todavía es importante taparse por las noches, esta sábana es lo que buscas si quieres deshacerte del pesado edredón. A modo de decoración, cuenta con un detalle de hilo en los bordes.

El mejor precio de la mano de Inditex

Originalmente la sábana estaba disponible en 4 medidas, pero la más grande está agotada. Por eso mismo puedes hacerte con ella para una cama individual por menos de 10 euros o incluso para la doble básica de 135 centímetros de ancho por 12,99 euros.

SÁBANA ENCIMERA PATA DE GALLO ZARA HOME
SÁBANA ENCIMERA PATA DE GALLO ZARA HOME

Incluso para la cuna del bebé

Lo que es una pasada es que la sábana también se vende con unas dimensiones de un metro de ancho y uno y medio de largo para la cuna de tu recién nacido.

Este textil puede servirte incluso como toga o manta de verano, tan solo por 9,99 euros en Zara Home.

Medidas y cualidades

  • Cuna de 100 x 150 centímetros
  • Cuna de 104 x 160 centímetros
  • Cama de 160 x 280 centímetros
  • Tejido de algodón
  • Con 200 hilos por pulgada cuadrado
  • Estampado de pata de gallo
  • Disponible en dos tonos

Mantenimiento y limpieza

  • Lavar a máquina a un máximo de 40º
  • Con centrifugado corto
  • Planchar a un máximo de 110º
  • Limpiar en seco
  • Meter en la secadora a baja temperatura
​

SÁBANA ENCIMERA PATA DE GALLO ZARA HOME
​
​ SÁBANA ENCIMERA PATA DE GALLO ZARA HOME ​

Envío a domicilio 

La preciosa y versátil sábana encimera con que puedes hacer combinaciones en las habitaciones de tus hijos, ya sean bebés o adolescentes se puede comprar en las tiendas de Zara Home y también online.

Si quieres que el pedido te salga gratis debes llenar tu cesta hasta casi los 50 euros, de este modo en 2 o 3 días laborables tendrás el paquete de Inditex en casa.

Zara Home reinventa el mundo del descanso de la mano de sus sábanas más elegantes