martes 24/5/22

Zara Home vuelve a poner de moda el mueble estrella en dormitorios: el biombo para cambiarse

La mamparas de tela y madera típicas para separar espacios vuelven a aparecer en el catálogo de Inditex para inaugurar la temporada estival 
Zara Home vuelve a poner de moda el mueble estrella en dormitorios: el biombo para cambiarse de ropa
Zara Home vuelve a poner de moda el mueble estrella en dormitorios: el biombo para cambiarse de ropa

Los biombos perdieron fuerza hace unos años, pero en algunas tiendas de ropa siguen siendo útiles para cambiarse. Zara Home se reinventa y pone uno a la moda para que sea el mueble estrella de todo dormitorio. La clientela de esta tienda de decoración está alucinando por toda España, como en Jerez de la Frontera, cuna de artistas y camerinos con biombos.

Al igual que el resto de artículos de Zara Home  este biombo tiene una calidad increíble. Los tejidos de esta filial de Inditex siempre han sido bastante exclusivos, un ejemplo son sus suaves sábanas o cojines, llenos de glamour por fuera y buena materia prima por dentro. Además, disfrutas del envío a casa gratis por tan solo superar los 49,99 euros en tu compra.

Tienda Zara Home
Tienda Zara Home

Biombo en Zara Home

Este biombo de venta en Zara Home es un clásico con un toque vintage que está trayéndolo al presente, ya que realmente son cómodos y necesarios en algunas estancias.

Pero no solo tienen la esencia práctica, sino que pueden crear todo un estilo. En este caso, el biombo cuenta con tres estructuras diferenciadas, hechas con una base de madera de fresno y lonas que parecen de algodón.

Visualmente este mueble es todo lo que se espera de Zara Home, representa la frescura veraniega y ese modo liviano de hacer las cosas tan característico de la marca,

BIOMBO TRIPLE
BIOMBO TRIPLE

En el tejido semitransparente en color blanco encontramos presente el poliéster, pero también el lino. Como sabrás el lino es una tela de origen vegetal extremadamente sostenible y que se vende a un precio relativamente elevado, por su calidad y durabilidad.

En cuanto a las medidas, tiene una altura que se acerca a los 2 metros, por lo que sería raro que no cumplieses efectivamente la función de no dejar ver a la persona que está detrás cambiándose. Pesa muy poco y viene ya montado, lo cual es un extra de comodidad.

También tiene un largo de casi metro y medio, por lo que es muy buena opción si quieres separar dos pequeñas estancias, como el salón del comedor, por ejemplo.

Envío

El envío de este artículo se efectuará en menos de 4 días desde el momento de la compra. Además, desde la página web de Zara Home cuenta con la posibilidad de programar la llegada de tu pedido por tan solo 2,99 euros: estupendo si se trata de un regalo.

BIOMBO TRIPLE
BIOMBO TRIPLE

Características del artículo vintage

  • Dimensiones: 180,50 x 3,50 x 136 centímetros
  • Estructura: madera de fresno
  • Tejido: 54% poliéster y 46% lino
  • Colores: beige y blanco
  • Precio: 229 euros

Historia del biombo

El biombo tiene su origen en China y precisamente en que acabamos de ver de Zara Home se ha fabricado en dicho país asiático. Nació con la función de parar el viento, ya que entraba en las estancias y creaba una brisa fría y desagradable. Su nombre, de hecho, significa "protección contra el viento".

Con el tiempo adoptó la utilidad de separar estancias y dividir espacios, así como ocultar, mediante sus pantallas, lo que ocurre al otro lado.

Zara Home vuelve a poner de moda el mueble estrella en dormitorios: el biombo para...