viernes. 30.09.2022

Zara inaugura el otoño con el bolso de Jacquemus favorito de Rosalía: Versión lowcost

El bolso mini city color beige de Zara es la versión low cost del bolso de Jacquemus que enamoró a Rosalía en la semana de la moda de París
Vuelve el pitillo con los pantalones de tiro alto con fuerza a Zara: 10 colores en 6 tallas
Zara inaugura el otoño con el bolso de Jacquemus favorito de Rosalía: Versión lowcost

Zara posee entre las prendas de su nueva colección el bolso de mano que es la versión low cost del bolso que lució Rosalía de Jacquemus en plena semana de la moda de París. Los diseñadores de la firma de Inditex apuestan por el bolso mini city color beige. Este bolso de última moda está disponible en las tiendas de Jerez de la Frontera y en el resto de España.

Un accesorio de Zara para no pasar desapercibida y perfecto para la temporada de otoño. Estos son todos los detalles que debes conocer de un bolso que está a la última de las tendencias.

Bolso mini city color beige de Zara
Bolso mini city color beige de Zara

El bolso mini city color beige de Zara

El bolso mini city color beige de Zara es una auténtica maravilla que aúna estilo y funcionalidad. Se trata de un bolso que bien podría haber salido de las entendederas del diseñador Simon Porte Jacquemus, el niño de la moda francesa, pero realmente se trata de un accesorio del buque insignia de Inditex. En este sentido, este bolso puede considerarse una versión lowcost de un bolso que aún sigue levantando pasiones entre los fans de la firma.

Un diseño exquisito

Aún así puede que tenga un tamaño un poco más grande que el original, adaptado al día a día en la ciudad y asegurando que quepa lo necesario para una jornada completa. Este bolso formato mini city con detalle de pespunte en el cuerpo y tirador con detalle metálico marca la diferencia. Posee un asa de mano y doble asa función bandolera una de cadena y otra de tejido extraíble y ajustable. Además, tiene un cierre mediante solapa con imán.

Bolso mini city color beige de Zara
Bolso mini city color beige de Zara

Temporada tras temporada

Cuidar de tus prendas es cuidar del medioambiente. Acciones simples como limpiar los artículos con un paño de algodón seco o un cepillo suave, según las características del producto, pueden ayudarnos a cuidarlos. Siempre que sea posible, intenta usar productos respetuosos con el medioambiente. Este bolso lo es, en tano que Zara trabaja con programas de seguimiento para garantizar el cumplimiento de los estándares sociales, medioambientales y de seguridad y salud de sus prendas.

Rosalía lo llevó en París Fashion Week

Rosalía es una fashion victim, es por ello que Jacquemus es una de sus firmas de cabcera. La catalana se dejaba ver en la semana de la moda de París con un bolso muy parecido al de Zara en cuestión. Rosalía llevaba un 'little' dress de manga larga efecto hombrera con un claro y pronunciado escote Reina Ana, todo en color café. El detalle protagonista, un suspensor que tira de un pliegue de la falda hasta llegar al escote contrario tras rodear el cuello, las sutilezas del francés. El bolso, por supuesto, Jacquemus.

Rosalía con bolso Jacqueus
Rosalía con bolso Jacqueus

Detalles principales del bolso

  • Bolso formato mini city
  • Detalle de pespunte en el cuerpo
  • Tirador con detalle metálico
  • Asa de mano y doble asa función bandolera una de cadena y otra de tejido extraíble y ajustable.
  • Cierre mediante solapa con imán.
Bolso mini city color beige de Zara
Bolso mini city color beige de Zara

Un precio muy asequible

El bolso mini city color beige de Zara está a un precio óptimo que no maltrata el bolsillo. El precio de esta pieza es de 22,95 euros. Se puede obtener en el portal web o ver disponibilidad en tienda física. 

En Jerez de la Frontera

Además, esta pieza tan singular y competente llega a Jerez de la Frontera o el resto de España. La potente logística de la plataforma hará que este producto llegue a cualquier parte de España en cuestión de días.

Zara inaugura el otoño con el bolso de Jacquemus favorito de Rosalía: Versión lowcost