miércoles 26/1/22
Zara inicia las Rebajas con 5 bolsos ideales por menos de 20 Euros
Zara inicia las Rebajas con 5 bolsos ideales por menos de 20 Euros

Todos estamos esperando a este momento del año, después de la Navidad llegan las primeras rebajas del año 2022. Zara abre sus promociones con 5 bolsos distintos que cuestan menos de 20 euros. Puedes echarle un vistazo a su web en el apartado de rebajas o ir presencialmente a comprarlos en Jerez de la Frontera o en cualquiera de las 449 tiendas que tiene su propietario Amancio Ortega por España.

Zara es la marca más antigua de Inditex y es toda una referencia en la moda prêt-à-porter en España. Actualmente si quieres que el pedido te salga sin coste extra deberás gastarte más de 30 euros, tanto en Zara como en sus hermanos Bershka, Stradivarius o Massimo Dutti.

Zara inicia las Rebajas con 5 bolsos ideales por menos de 20 Euros

Bolsos ideales rebajados

Algunos de los productos destacados en la sección rebajada de Zara son los bolsos. Hay de muchos tipos y colores distintos y se encuentran reducidos en su precio en torno a un 20 y 30%. No dejes pasar la ocasión de adquirir tu favorito.

Bolso con cadena

En primer lugar, encontrarás un bolso acolchado con cadena para llevar al hombro. Cuesta tan solo 19,99 euros y es perfecto para un look de fiesta.

BOLSO HOMBRO ACOLCHADO CADENA

El cuerpo y la solapa están acolchados y está disponible en varios colores, en el interior encontrarás un cómodo bolsillo para tener el móvil a mano. Sus características:

  • Medidas: 20,5 x 29 x 5 centímetros
  • Acolchado
  • Cierre mediante imán
  • Cadena de asa al hombro fabricada en hierro
  • Color azulado y otros
  • Material exterior: poliuretano
  • Material de relleno: poliéster
  • Material de forro: fibra de polipropileno

Bolso bandolera

Zara inicia las Rebajas con 5 bolsos ideales por menos de 20 Euros

Los bolsos bandolera suelen ser una de las opciones más cómodas. En este caso Zara oferta por un 20% menos un bolso bandolera por 19,99 euros en color negro.

Incluye un bolsillo dentro en la parte posterior, además la correa es ajustable. Se cierra de la manera más segura para llevar a diario: con cremallera. 

Bolso de hombro

Este bolso negro acolchado se lleva al hombro, y, a diferencia de los 2 anteriores, tiene un acolchado soft sin pespuntes.

El interior está forrado con poliéster y se divide en varios compartimentos. Las asas tienen un elegante detalle de nudo y la bolsa se abre con un imán. También cuesta 19,99 euros.

Bolso mini

Si buscas un bolso para ocasiones especiales el bolso mini city coco es perfecto, ya que es pequeño y muy coqueto. Imita una falsa piel y cuenta con asa de mano y también de hombro por solo 12,99 euros. Es toda una ganga y cuenta con bolsillo interiores.

Bolso con tachas

Zara inicia las Rebajas con 5 bolsos ideales por menos de 20 Euros

Por último, Zara ha puesto a 19,99 euros un bolso en formato bandolera con detalle de tachuelas por toda la parte delantera. Es de color negro y trae correa ajustable.

En el interior también encontrarás un bolsillo. Este bolso es muy especial y te servirá para eventos donde quieras sorprender con tu outfit.

El origen de las rebajas de enero

Históricamente se dice que el concepto "rebajas" se llevó a cabo por primera vez en Estados Unidos, pero ¿qué pasó en España? Pues bien, algunas teorías dicen que las rebajas de enero fueron promovidas en la década de los 40 por la alta competencia que tenían entre sí Galería Preciados y El Corte Inglés, como sabemos, estos últimos grandes almacenes siguen siendo líderes en nuestro país.

Zara inicia las Rebajas con 5 bolsos ideales por menos de 20 Euros