lunes. 03.10.2022

Zara te traslada a Japón con dos impresionantes abrigos en rebajas: Menos de 30 Euros

Descubre cómo son los dos abrigos rebajados de Zara con diseño de inspiración japonesa que están arrasando en las rebajas
Zara te traslada a Japón con dos impresionantes abrigos en rebajas: Menos de 30 Euros
Zara te traslada a Japón con dos impresionantes abrigos en rebajas: Menos de 30 Euros

La moda oriental ha llegado a Jerez de la Frontera y al resto de España para quedarse, y cada vez más personas apuestan por llevar prendas inspiradas en la cultura de Japón. Ante ello, Zara no ha desaprovechado la oportunidad de poner en rebajas dos impresionantes abrigos con diseño japonés por menos de 30 euros. 

La tienda low cost más famosa del mundo pone la moda al alcance de cualquier persona, poniendo a la venta las últimas tendencias a un precio muy económico. Zara se ha convertido en la tienda que nunca falla para ir a la moda sin dejarnos un dineral, y una vez más, ha vuelto a superarse. 

Los dos abrigos orientales de Zara por menos de 30 euros

En este sentido, la tienda más conocida de Inditex ha tirado la casa por la ventana estas rebajas de invierno y ha aplicado grandes descuentos a una de sus prendas más de moda: los kimonos

kimono

Como hemos dicho anteriormente, la moda oriental ha llegado pisando fuerte y el kimono se ha convertido en la chaqueta favorita de las personas que más saben de moda, debido a su capacidad para protagonizar tanto looks sofisticados como otros más relajados. 

Pero gracias a Zara tenemos la oportunidad de tener uno de estos kimonos tan de moda, para dar un toque diferente a nuestro look, por menos de 30 euros. En este sentido, los abrigos estilo kimono rebajados son los siguientes:

Kimono de lino

Primero nos encontramos con un kimono confeccionado con tejido en mezcla de lino, y un forro de algodón al 100%. Sus mangas llegan hasta debajo del codo, y en el bajo cuenta con dos aberturas laterales. 

kimono

Respecto al diseño, tiene un bonito estampado oriental a modo de rosas, en tonos rojos, rosas y beige. Además, dispone de un cinturón del mismo tejido y estampado para ajustarlo en la cintura y resaltar la figura. 

Si estás interesada en este kimono de Zara ahora puede tenerlo por tan solo 29,99 euros, mientras su precio original era de 39,95 euros

Kimono Patchwork

La otra alternativa por menos de 30 euros, es un abrigo largo estilo kimono que cuenta con dos grandes bolsillos de plastrón en su parte delantera. 

kimono

Pero sin duda, lo que más resalta es su increíble diseño creado desde trozos de tela de diferentes colores, para terminar con unos espectaculares detalles bordados simulando estampados orientales.

Se trata de una prenda de edición limitada, y no es para menos, debido a su alto diseño y confección. Pero aún estamos a tiempo de hacernos con este abrigo estilo kimono de Zara por tan solo 29,99 euros, mientras su precio original era de 99,95 euros

Zara te traslada a Japón con dos impresionantes abrigos en rebajas: Menos de 30 Euros