martes. 05.07.2022

Zara pone de moda ir por la calle oliendo a vainilla con una colonia que también lleva mandarina

Inditex deja de lado la ropa para vender un perfume floral que hará que no quieras dejar de echarte en todo el verano
El nuevo conjunto de Zara de blusa y pantalón que van de lujo con este anillo y pinta labios
Zara pone de moda ir por la calle oliendo a vainilla con una colonia que también lleva mandarina

Las colonias de Zara son de calidad y tienen mucho potencial para llevar en esta época veraniega en la que los olores frescos son los favoritos. Ahora vende una esencia de moda que huele a vainilla y tiene mandarina, está triunfando en España entera y en ciudades como Jerez de la Frontera.

No es la primera vez que desde El MIRA hablamos de las esencias y perfumes de Zara que tanto interesan a muchas de las clientes. La calidad de estos aromas de Inditex para perfumarse cada día es muy alta y merece mucho la pena ya que tienen un precio popular.

Colonia en Zara 

Hoy presentamos un perfume para el día a día que tiene Zara disponible en su página web y en sus tiendas físicas de manera que acerca bastante a la población multitudinaria esencias muy interesantes.

RED VANILLA 90 ML
RED VANILLA 90 ML

La fragancia red vainilla viene en un pequeño frasco de cristal de 90 mililitros que es ideal para llevar de viaje o regalar a un ser querido.

El dispensador es de lo más práctico ya que es un spray pulverizador que puedes echarte en el cuello, las muñecas y sobre la ropa al acabar de vestirte, justo antes de salir de casa.

Además, el bote tiene un tono rojo muy intenso que lo hace de lo más elegante, tanto que parece una fragancia de marca realmente importante.

El precio de este agua de colonia es de 12,17 euros los 100 mililitros, aunque como hemos dicho antes el frasco es algo más pequeño.

Olor a vainilla

La fragancia que contiene el perfume de Zara que está triunfando para la estación estival es muy sofisticada y cálida, llena de especies florales y muy dulces.

RED VANILLA 90 ML
RED VANILLA 90 ML

Contiene toques de iris y peonía roja y al final deja el olor con notas de mandarina, frambuesa y un fusionado de vainilla, el cual le da el nombre completo a la colonia. Gracias a todo esto el olor tiene bastante durabilidad a lo largo del día.

Algunos componentes

  • Alcohol
  • Agua
  • Perfume
  • Aceite de canola
  • Avobenzona
  • Octil salicilato
  • Esencia de limón
  • Geranial

Otros perfumes

El precio de este perfume de Zara es de 10,95 euros y puedes encontrar muchas más opciones de olores que se asemejen a tus gustos en la página web. También es una posibilidad ir de forma presencial a las tiendas de Zara para comprar tu preferido, por ejemplo en la tienda de Jerez de la Frontera.

De hecho, a través del servicio de stock del portal de esta tienda Inditex verás que Jerez cuenta con disponibilidad de este perfume actualmente.

Envío a domicilio

La recogida en tienda por encargo previo del perfume red vainilla en Zara es 100% gratuita, sin embargo el envío de este artículo a casa no, ya que no supera los 30 euros para conformar la gratuidad.

RED VANILLA 90 ML
RED VANILLA 90 ML

En este sentido la mejor opción es alcanzar ese coste con otros productos y esperar tan solo entre 2 y 3 días laborables. Para que solo tarde unas 24 horas el coste añadido es de 4,95 euros.

Zara pone de moda ir por la calle oliendo a vainilla con una colonia que también lleva...