domingo 29/5/22
El abrigo de lino 100% de Zara es la prenda más lujosa de su nueva colección
Zara rebaja 14 euros el bolso más rockero y desafiante del momento

Zara tiene el bolso de Versace más demandado en su versión low cost en el seno de su nueva colección, para que no te separes de él con tus looks de primavera. La firma de Inditex te lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España el bolso más famoso de la historia de la casa italiana a un precio inimaginable. Hablamos del bolso bandolera rock con punk vibes que va a añadir carácter y personalidad a tus looks.

La cabecera de moda de Zara nunca deja de sorprender. Sigue leyendo para conocer más detalles sobre el bolso de temporada que tus outfits necesitan siendo fiel a las tendencias. Este bolso es realmente una locura que lo reúne todo: carácter, vanguardia, diseño y personalidad. Atrévete con el bolso ma demandado de Verscae en su versión más económica firmado por Inditex.

Bolso Verscae Jeans Couture
Bolso Verscae Jeans Couture

El bolso de tus sueños es de Zara

Este bolso es realmente increíble. Se tarta de un bolso ovalado con recubrimiento de materiales superpuestos, cosidos, cadenas con hebillas y tachuelas. Posee un diseño algo punk  a lo Vivienne Westwood. Pero si realmente recuerda a un bolso de lujo es al bolso de Versace Jeans que tanto has visto en plataformas digitales de Instagram entre la Generación Zeta.

Bolso bandolera rock de Zara
Bolso bandolera rock de Zara

Disponible en varios colores

El negro es el color por antonomasia de la estética punk pero este modelo va a sorprenderte. Ya sabemos que la firma aboga por el verde botella y el rosa como colores de la temporada de primavera que está a punto de comenzar. Bueno pues puedes conseguir este bolso en estos dos tonos de infarto, cada uno con un concepto completamente diferente. ¡Tú eliges!

Bolso bandolera rock de Zara
Bolso bandolera rock de Zara

Detalles principales

  • Bolso formato bandolera estilo rock.
  • Detalle de tachas en el cuerpo.
  • Interior forrado con bolsillo.
  • Asa de hombro de cadena y asa función bandolera ajustable y extraíble.
  • Cierre mediante cremallera.
Bolso bandolera rock de Zara
Bolso bandolera rock de Zara

Precio low cost

Este bolso que Zara posee en el seno de su nueva colección tiene un precio que no vas a poder rechazar. hazte con él por un coste mínimo de 15,99 euros. Podrás tener el bolso que siempre soñaste sin necesidad alguna de dañar a tu bolsillo con esta opción de Zara tan rompedora. Una oferta de ensueño que no puedes dejar escapar por nada del mundo. Un 45% de descuento para que triunfes allá donde vayas con tu bolso de temporada único.

En Jerez de la Frontera

No olvides que Zara te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu bolso en casa en unos días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma.

La firma de Inditex es experta en reproducir aquello que triunfa en la industria de la moda. Como no podía ser de otra manera, Zara ha reproducido el bolso por el que se derriten fashionistas más exclusivas. Pásate sin remordimientos por la plataforma para hacerte con el bolso más solicitado de la firma por su extremo parecido al modelo de Versace, que podrás encontrar sin problemas en Zara a precio de ganga.

Zara rebaja 14 euros el bolso más rockero y desafiante del momento