jueves. 02.02.2023

Zara rebaja el vestido de invierno perfecto para soportar el frío — Con un 33% de descuento

Inditex tiene ropa de muy buena calidad y ahora triunfa con un diseño de lo más bonito para acabar la temporada
Tienda Zara en Madrid | Jaime Núñez para El MIRA
Zara rebaja el vestido de invierno perfecto para soportar el frío - Con un 33% de descuento

Las rebajas todavía siguen en pie y Zara ha decidido apostar por un vestido que antes estaba en la zona de colección. Hoy en El MIRA hablamos de un vestido que es ideal para el invierno ya que con él no pasarás frío, por si fuera poco la prenda de Inditex se encuentra en la web a un 33% de descuento y puede comprarse desde Málaga, Jerez, Madrid y toda España.

Aunque cuando pensamos en Inditex siempre se nos viene a la mente Zara, por ser la primera tienda que se fundó y la más característica, también existen otros nichos de mercado a los que llega este conglomerado gallego. Un ejemplo de ello es la filial Zara Home, una tan exclusiva como Massimo Dutti, pero dedicada a la decoración en el hogar.

VESTIDO MIDI ESTAMPADO ZARA
VESTIDO MIDI ESTAMPADO ZARA

Vestido midi estampado

Aunque mucha gente piensa que no queda mucho tiempo para disfrutar del invierno todavía quedan días fríos, de hecho las bajadas de temperatura este enero se han hecho notar bastante en España.

Estamos ante el vestido midi estampado de Zara que a tanta gente le apasiona y es que es esa típica prenda que puede llevarse para ir al trabajo un día casual o incluso para eventos como cenas formales.

VESTIDO MIDI ESTAMPADO ZARA
VESTIDO MIDI ESTAMPADO ZARA

La bonita prenda tiene un cuello redondo bastante ceñido por el que no entra el frío, igualmente ocurre con las mangas y es que es una pieza de manga larga con un corte que supera las rodillas.

Con unos leotardos no tendrás frío en ningún momento con este vestido espectacular. Al contener una porción de elastano entre todo el poliéster te darás cuenta de que queda ajustado al cuerpo, pero es un vestido cómodo y totalmente elástico.

Hay que tener en cuenta que se deben seguir una serie de cuidados a la hora de lavarlo, como se verá a continuación. Si quieres tenerlo perfecto siempre lo mejor es llevarlo a un especialista para que los limpie con tetracloroetileno.

Rebajas de invierno con un 33% de descuento

Un vestido como este nunca sobre en ningún armario, por eso mismo debes comprarlo en Zara. Antes tenía un precio asequible de 29,95 euros, pero después de la rebaja del 33% lo es aún más: 19,99 euros.

​

VESTIDO MIDI ESTAMPADO ZARA
​ VESTIDO MIDI ESTAMPADO ZARA

Tallas y cualidades del vestido estampado

  • Tallas disponibles: XS, S, y M
  • 96% de poliéster
  • 4% de elastano
  • Con cuello redondo
  • Manga larga
  • Color principal: marrón 
  • Estampado geométrico y floral

Disponibilidad y acceso a Zara

La ropa de Zara siempre está disponible, o bien vives en una ciudad en la que hay varios establecimientos de la empresa o bien puedes pedir la ropa online.

​

​ VESTIDO MIDI ESTAMPADO ​ZARA
​
​ ​ VESTIDO MIDI ESTAMPADO ​ZARA ​

En este caso aún quedan algunas tallas en stock del vestido, por lo que puedes comprarlo y añadir algún bolso o complemento para que el envío te salga gratuito a sobrepasar el pedido mínimo de 30 euros que exige Inditex.

Mantenimientos y cuidados de la prenda

  • Lavar a un máximo de 40º
  • Solo centrifugado corto
  • Planchar a un máximo de 110º
  • Acepta limpieza en seco
  • No usar secadora

Zara rebaja el vestido de invierno perfecto para soportar el frío — Con un 33% de...