domingo. 02.10.2022

Zara explota las rebajas con 4 shorts por menos de 8 Euros pensando en la llegada de la primavera

Descubre cómo son los 4 shorts de Zara que están arrasando estas rebajas por ser la prenda estrella de primavera y verano
Zara explota las rebajas con 4 shorts por menos de 8 Euros pensando en la llegada de la primavera
Zara explota las rebajas con 4 shorts por menos de 8 Euros pensando en la llegada de la primavera

Las tiendas Zara, situadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, continúan arrasando en las rebajas de invierno gracias a sus precios de lo más irresistibles. 

Muchas personas aprovechan las rebajas para comprar sus prendas favoritas del momento por un precio algo más barato. Sin embargo, también hay muchas otras que aprovechan las rebajas para comprar a precio de ganga las prendas de ropa que le vendrán genial para la siguiente estación. 

Claves para arrasar en las rebajas de enero 2022 en Jerez. Foto: pixabay.

En esta ocasión, Zara ha sacado las prendas de ropa de la pasada temporada primavera-verano y les ha aplicado unos descuentos de hasta el 60%. No es de extrañar, que con unos precios tan reducidos esta ropa se agota fácilmente, ya que podremos ampliar el armario de primavera y verano por mucho menos dinero. 

Los 4 shorts de Zara que arrasan en rebajas

Pero si algo que está arrasando en todas las tiendas de Zara es una de las prendas de ropa que más usamos en verano: los shorts. Los pantalones cortos, o también llamados shorts, es la prenda estrella de verano, puesto que son más frescos que un pantalón largo y puedes usarlos para cualquier ocasión. 

En este sentido, Zara no ha querido que nadie se quede sin ellos en la próxima temporada y ha puesto a la venta 4 shorts por menos de 8 euros. Cada uno de ellos, cuenta con un diseño y forma diferente, para que se adapten a nuestros gustos y diferentes momentos.

Shorts tiro bajo

Primero nos encontramos con unos shorts de tiro bajo, que tienen un color azul claro con efecto lavado y cuenta con 5 bolsillos. El acabado de la parte inferior es una vuelta al pantalón sin costura.

short zara

En cuanto a su cierre es frontal y cuenta con una cremallera y un botón metálico. Estos shorts podemos encontrarlos ahora en Zara por tan solo 7,99 euros, mientras antes costaban 19,95 euros.

Shorts seamless

Luego pasamos a unos vaqueros cortos de tiro alto y con un corte recto, que quedan algo más ajustados al cuerpo que los anteriores. El acabado de la parte inferior es deshilachado sin costura.

short zara

También cuenta con cierre frontal, cremallera y un botón metálico. Respecto a los colores, está disponible en azul medio y negro, y tiene un precio en Zara de 7,99 euros, mientras su precio original era de 19,95 euros.

Bermuda baggy paperbag

El siguiente short con el que nos encontramos tiene un estilo algo más arreglado que los anteriores, gracias a su diseño y contar con el detalle de un cinturón del mismo tejido del pantalón. 

short zara

Se trata de una bermuda de tiro alto con cintura elástica y fruncidos, que hacen resaltar la cintura y nuestra figura. Dispone tanto de bosillos delanteros como traseros de plastrón y su cierre también es frontal, contando con cremallera y botón. 

Estos shorts están disponibles en 6 colores diferentes: gris vaquero, azul medio vaquero, azul claro vaquero, verde agua, blanco y rosa empolvado. Todos ellos tienen un precio de 7,99 euros, y antes costaban 19,95 euros.

Shorts high rise

Por último, tenemos unos shorts de tejido vaquero, que son de tiro alto y tienen un bajo sin costuras. Aunque sin duda, una de sus características destacadas es que cuenta con unas pequeñas aberturas laterales, dándole un toque diferente a unos clásicos shorts.

short zara

Su cierre también es frontal, y como el resto, cuenta con cremallera y botón. Por otro lado, están disponibles en tres colores: azul, blanco y azul claro. Todos ellos, los podemos encontrar en Zara por tan solo 7,99 euros, mientras antes tenían un precio de 5,95 euros. 

Zara explota las rebajas con 4 shorts por menos de 8 Euros pensando en la llegada de la...