viernes. 31.05.2024
imagen
imagen
Caja de calzado GUCCI
Caja de calzado GUCCI

Zara posee en el seno de su sección de rebajas el zapato mocasín más icónico que recuerda a los elaborados en todas las colecciones de la firma de lujo italiana Gucci. Así es como la firma estrella de Inditex ha incorporado en sus filas un diseño muy parecido al italiano con un descuento increíble del 39% sobre el coste original del producto.

Un zapato elegante lleno de sofisticación en dos tonalidades diferentes como son el negro y el azul, que se encuentra disponible en Jerez de la Frontera o al resto de España en Rebajas. Se trata de un calzado muy elegante del portal web de la firma de Inditex. Estos son los zapatos más icónicos de Zara.

Los zapatos mocasines Horsebit de Gucci
Los zapatos mocasines Horsebit de Gucci

Los zapatos mocasines aterciopelados con adorno de Zara

Los zapatos mocasines aterciopelados con adorno de Zara son espectaculares para la primavera. Unos zapatos indiscutiblemente estéticos y de pura tendencia que no pasan de moda año tras año. Unos zapatos en terciopelo con una textura de lo más estética que le aporta aún más sofisticación.

Ahora el buque insignia de Inditex, Zara, trae la versión low cost del icónico calzado de la firma de lujo italiana Gucci. Se trata de un zapato plano tipo mocasín en terciopelo con adorno metálico en la parte delantera. Un calzado que presume como uno de los calzados de la temporada de primavera en el portal web de la firma de Inditex.

Los zapatos mocasines aterciopelados con adorno de Zara
Los zapatos mocasines aterciopelados con adorno de Zara

La altura de la suela es de un solo centímetro, pro lo que se trata de un zapato completamente plano. Además se ha confeccionado con poliéster y algodón par aun resultado duradero y más que perfecto. Se encuentra disponible en dos tonalidades diferentes como son el negro y el azul.

Detalles principales de los zapatos mocasines aterciopelados con adorno de Zara

  • Zapato plano tipo mocasín en terciopelo.
  • Adorno metálico en la parte delantera.
  • Corte: 100% poliéster
  • Forro: 75% algodón y 25% poliéster
  • Suela: 100% poliuretano termoplástico
  • Plantilla: 90% algodón y 10% poliéster
  • Firma: Zara
Los zapatos mocasines aterciopelados con adorno de Zara
Los zapatos mocasines aterciopelados con adorno de Zara

Los zapatos mocasines Horsebit de Gucci

Los zapatos mocasines Horsebit de Gucci son realmente icónicos. No existen zapatos iguales para proclamar la más absoluta elegancia a cada paso. Una joya hecha calzado que no pasa desapercibida y que implementa en su diseño el ADN completo de la firma de lujo italiana Gucci.

Los zapatos mocasines Horsebit de Gucci son espectaculares y casan a la perfección en cualquier contexto. El Horsebit, uno de los emblemas más poderosos de Gucci, demuestra la fascinación de la casa por los códigos de diseño ecuestres. Los mocasines Horsebit 1953 son un modelo clásico al que recurrirás temporada tras temporada.

Los zapatos mocasines Horsebit de Gucci
Los zapatos mocasines Horsebit de Gucci

Detalles principales de los zapatos mocasines Horsebit de Gucci

  • Puntera: redonda
  • Suela: plantilla y suela de piel
  • Parte superior: piel
  • Incluye fundas protectoras
  • Incluye una caja
  • Nombre del color del diseñador: Nero/Nero
  • Forro: tela
  • Hecho en Italia
  • Número de artículo: P00761358

En Jerez de la Frontera

Zara envía artículos a domicilio en Jerez de la Frontera, y en el resto de España. Por el contrario, si se prefiere la compra física, existe la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle. La devolución es gratis en todos los pedidos. Un calzado que llega a la puerta de casa sin esfuerzos ni complicaciones.

Precio de este vestido de rebajas en Zara

Los zapatos mocasines aterciopelados con adorno de Zara cuestan 17,99 euros, pertenece a la sección de Rebajas y posee un buen balance calidad precio. Un calzado que lo reúne todo para triunfar con un precio muy por debajo de cualquier prenda de esta calidad y diseño en el mercado. Tendencia a precio de ganga con un 39% de descuento sobre el coste original.

Zara tiene los zapatos mocasines estilo Gucci que más triunfan