sábado 28/5/22
Lo de Zara es un escándalo con este top corsetero de rebajas y su hermana a menos de 3 Euros
Lo de Zara es un escándalo con este top corsetero de rebajas y su hermana a menos de 3 Euros

Las tiendas Zara, situadas en Jerez de la Frontera y otras ciudades de España, continúan arrasando en las rebajas de invierno gracias a sus precios de lo más irresistibles. Cada semana que pasa, la tienda más conocida de Inditex aplica grandes descuentos a sus prendas de ropa, llegando incluso a rebajarla al 75% de descuento.

Muchas personas aprovechan las rebajas para comprar sus prendas favoritas del momento por un precio algo más barato. Sin embargo, también hay muchas otras que las aprovechan para comprar a precio de ganga las prendas de ropa para la siguiente temporada.

Tienda Zara rebajas

En este sentido, Zara es la tienda perfecta la dos opciones, ya que podemos encontrar rebajadas tanto prendas de invierno como de primavera y verano. De esta forma, se convierte en la tienda que nunca falla para ir a la moda sin dejarnos un dineral. 

El top corsetero que arrasa en Zara

Pero la tienda low cost más famosa del mundo ha vuelto a superarse, poniendo de rebajas una de sus prendas más demandadas esta temporada, al ser una de las últimas tendencias en el mundo de la moda. 

Hablamos de un top de manga larga tipo corset de color rosa fucsia, que ya está arrasando en todas sus tiendas por su increíble diseño y su irresistible precio. 

corset zara (1)

En cuanto a la estructura de este top corto, está compuesto por un cuerpo tipo corset y unas mangas largas abullonadas. El cuerpo de la camiseta tiene marcada la forma del pecho y tiene un escote en forma de corazón. 

Asimismo, para dar el efecto corsetero, cuenta con unas costuras que simulan las ballenas del corset, que harán que resalte nuestra figura. Por otro lado, las mangas son abullonadas en su parte superior, otra de las tendencias de esta temporada. 

corset zara1 (1)

Otra de las grandes ventajas de este top corsetero de Zara es su increíble precio en rebajas. Si lo compramos ahora podemos encontrarlo por tan solo 9,99 euros, mientras su precio original era de 19,95 euros. Gracias a sus rebajas, tendremos una de sus prendas más de moda a mitad de precio. 

Top de Zara por menos de 3 euros

Pero como hemos dicho anteriormente, en las rebajas de Zara también encontramos prendas de ropa que nos pueden servir para primavera y verano. En este sentido, hemos encontrado un top con un estilo muy parecido al anterior, pero que la usaremos en la próxima estación, y que tiene un descuento del 75%. 

Se trata de un top corto con manga corta abullonada, que se ajusta perfectamente a nuestro cuerpo y resaltará nuestro escote. Respecto al cuerpo de la camiseta, tiene un escote cuadrado y unas lazadas delanteras para anudar al cuello, que estiran y fruncen la tela. De esta forma, resaltará la zona del pecho.

corset zara12 (1)

En cuanto a sus mangas, son cortas y abullonadas con acabado elástico para que la prenda no se mueva y las mangas se ajusten perfectamente. Por otro lado, este top de manga corta está disponible en tres colores: blanco, azul y negro.

corset zara123 (1)

Aunque sin duda alguna, lo que más ha sorprendido ha sido su precio en rebajas, ya que podemos encontrar este top en Zara con un 75% de descuento. De esta forma, ahora tiene un precio de 2,99 euros, mientras su precio original era de 12,95 euros

Lo de Zara es un escándalo con este top corsetero de rebajas y su hermana a menos de 3...