jueves. 18.08.2022

El zueco que arrasa en Adidas este julio y agosto: 6 colores de la talla 37 a la 48

Estos zuecos cómodos, versátiles y fáciles de usar de Adidas harán que mantenerse a la moda del verano sea una tarea más sencilla
El zueco que arrasa en Adidas este julio y agosto
El zueco que arrasa en Adidas este julio y agosto

No es una tarea fácil ser fiel a la moda del momento, gozar de una prenda cómoda y elegir buenas combinaciones, a la vez. En este aspecto cobran un papel importante los artículos versátiles, sencillos de conjuntar con casi cualquier estilo de outfit. Por su parte, Adidas cuenta, en su catálogo, con gran cantidad de productos que cumplen estas características. Un ejemplo de ello son estos zuecos, que podrás obtener en 6 colores diferentes en Jerez de la Frontera y en cualquier otra parte de España.

Como pasa con todas las épocas del año, el verano tiene sus propias tendencias en lo que respecta al mundo de la moda. En este sentido, Adidas sabe poner a disposición de sus clientes prendas que responden a ese aspecto, sobre todo en lo referente a la moda deportiva o a un estilo casual.

Zueco Adilette
Zueco Adilette

Zueco Adilette

Con estos zuecos Adilette de Adidas tendrás una opción de calzado perfecto para planes de índole muy diferente, desde un tranquilo paseo junto al mar, como tu entrada o salida del gimnasio o la piscina, entre otras muchas alternativas.

Este artículo cuenta con un diseño informal, basado, en gran medida, en las emblemáticas chanclas Adidas. Asimismo, los zuecos incluyen una plantilla moldeada que consiguen brindar a tus pies un confort inigualable desde el principio al final de tus largos días.

Adidas Zueco Adilette
Adidas Zueco Adilette

Principales detalles

  • Horma clásica
  • Sin cordones
  • Parte superior sintética
  • Tacto suave
  • Zueco de inspiración deportiva para el día a día
  • Plantilla de EVA moldeada
  • Suela sintética
  • Referencia del artículo: FY8970

Precio y disponibilidad

Los zuecos Adilette están disponibles en seis combinaciones de colores diferentes: blanco y negro; púrpura con brillo y mate; verde oliva con negro; azul oscuro y blanco; negro y blanco; y, por último, rosa claro y blanco.

Podrás adquirir este calzado en la página web oficial de la marca, seleccionando tu talla, entre la 37 y la 48 1/2, y escogiendo el modelo que más te guste. Sin embargo, también puedes personarte en alguna de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España y preguntar por su disponibilidad. Su precio es de 45 euros.

Chancla Adidas Adilette Beige

Caminar sobre superficies mojadas o húmedas será más fácil y seguro gracias a estas Adilette que solo podrás adquirir de manera online. Con ellas, la comodidad estará asegurada en tus pies durante cualquier momento y en cualquier lugar.

Cuentan con un forro de secado rápido y se adapta perfectamente a cada circunstancia. Además, su plantilla moldeada hará que se adapte completamente a tu pie.

Chancla Adidas Adilette Beige
Chancla Adidas Adilette Beige

En cuanto a su diseño, son unas chanclas de color beige que cuentan con el clásico detalle superior con las 3 bandas de Adidas y el lema "Adilette since 1972", estampado en la zona de su plantilla.

Características técnicas

  • Cómodo diseño
  • Estructura de una sola pieza
  • Platilla moldeada
  • Forro textil
  • Parte superior de poliuretano de secado rápido
  • Suela de goma suave
  • Referencia: GY2102

Precio y disponibilidad

Hacerte con ese producto es tan fácil como acceder a la página web de Adidas, elegir tu talla, desde la 37 a la 50, y, tras efectuar la compra, esperar a que te lleguen directamente a casa. El precio de estas chanclas es de 40 euros.

El zueco que arrasa en Adidas este julio y agosto: 6 colores de la talla 37 a la 48