jueves 24/6/21

ASOCIACIÓN SEVILLANA DE PROTECTORES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL GRAVE (ASESUBPRO)

LOGO ASESUBPRO

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 5 del Real Decreto 1740/2003, de 19 de diciembre, así como del artículo 15 de los Estatutos Sociales, y conforme a lo dispuesto en los artículos 14, 15 y 16 de los Estatutos Sociales, el Presidente de la Asociación, a propuesta de la Junta Directiva, procede a la convocatoria de Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar en el domicilio social, calle Cristo Rey, 4, Olivares, Sevilla (Residencia Nª. Sª. De la Esperanza), el próximo 21 de junio del año en curso, a las 19.30 horas en primera convocatoria, y a las 20.00 horas, en segunda, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación, en su caso, del Acta correspondiente a la última Asamblea celebrada.
  2. Aprobación, en su caso, de las Cuentas correspondientes al año 2020.
  3. Gestión y Memoria de actividades de la Junta Directiva.
  4. Ruegos y preguntas.

Podrán asistir a la Asamblea General todos los socios numerarios de la Asociación a quienes asiste el derecho que les confiere el artículo 11 de los Estatutos.

Dada la situación actual y para garantizar las medidas preventivas frente a la COVID, dicha Asamblea se llevará a cabo a través de Sala Virtual de Reunión Zoom.

Para obtener los datos de acceso a la misma, así como el procedimiento a seguir, se deberá contactar con la Asociación a través de un email a gerencia@asesubpro.org,

Sevilla, 1 de junio de 2021

El Presidente de la Junta Directiva.

ASOCIACIÓN SEVILLANA DE PROTECTORES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL GRAVE...