miércoles. 06.07.2022

En tratamiento psicológico tras ser agredida por una menor en un botellón en Almuñécar

Sucesos Granada: La Guardia Civil ha puesto a disposición de la Fiscalía de Menores a una menor de 16 años investigada por una supuesta agresión a otra
Una menor agrede a otra en un botellón en Almuñécar
Una menor agrede a otra en un botellón en Almuñécar

La violencia juvenil continúa en plena escalada en este caso en la localidad granadina de Almuñécar, donde una menor ha agredido a otra en pleno botellón, aunque, afortunadamente, solo le ha causado lesiones leves pero necesita tratamiento psicológico.

Este periódico ha podido confirmar que la Guardia Civil ha puesto a disposición de la Fiscalía de Menores a una menor de 16 años investigada por una supuesta agresión a otra, de 14 años, junto a una chica inimputable por su edad en el botellón de una zona de Almuñécar.

La Fiscalía de Menores de Granada
La Fiscalía de Menores de Granada

Según la información que ha trascendido a través de la Guardia Civil se trata de un área cercana al río Verde en relación con estos hechos, que fueron grabados en un video luego compartido en redes sociales.

Agresión a una menor

En este sentido, en función de la denuncia que interpuso la familia de la víctima, la menor fue pateada, habiéndose abierto una investigación, en el marco de la cual se ha tomado declaración a varios testigos que estuvieron presentes en los hechos.

Finalmente, hay que añadir que la supuesta agresión tenía lugar el pasado sábado por la noche, investigándose a la menor de 16 años por la presunta comisión de un delito de lesiones leves, e identificándose a la segunda, de 13, a quien no se puede imputar ilícito alguno porque la Ley de Responsabilidad Penal del Menor solo permite hacerlo con aquellos que tienen un mínimo de 14.

En tratamiento psicológico tras ser agredida por una menor en un botellón en Almuñécar