domingo 23/1/22

Agrede a un anciano en Granada para robarle el dinero que sacó de un cajero

Sucesos Granada: A media tarde, efectivos policiales fueron enviados a la zona tras recibir una llamada telefónica que alertaba sobre un atraco que se estaba produciendo en plena calle
Roba a un anciano en Granada el dinero que sacó del cajero
Roba a un anciano en Granada el dinero que sacó del cajero

Un hombre de 30 años y nacionalidad española ha sido detenido por la Policía Nacional de Granada como presunto autor de un robo con violencia. En concreto agredió a un anciano de 77 años que acababa de sacar dinero de un cajero automático para quedarse con él.

A media tarde, efectivos policiales fueron enviados a la zona tras recibir una llamada telefónica que alertaba sobre un atraco que se estaba produciendo en plena calle.

Llegados al lugar del atraco, los agentes contactaron con un vigilante de seguridad fuera de servicio que les manifestó que momentos antes, mientras andaba por la calle, había oído gritos de auxilio y vio que una persona de avanzada edad estaba siendo agredida con golpes en la puerta de su casa.

Robo del dinero

El único objetivo del agresor era robarle el dinero que la víctima acababa de sacar de un cajero automático de la zona, según ha podido confirmar este periódico.

El vigilante paró la agresión y retuvo al presunto atracador durante unos momentos, ya que el asaltante finalmente consiguió zafarse y emprender la huida.

En su marcha rompió el cristal de una puerta que conectaba el portal con un patio y saltó dos verjas antes de llegar a la calle.

Pese a ser perseguido por el vigilante finalmente logró huir, sin embargo minutos después fue localizado por la Policía en la calle. Como suele ocurrir en estos casos se procedió a su detención y al pertinente envío de las diligencias al juzgado.

Agrede a un anciano en Granada para robarle el dinero que sacó de un cajero