martes 30/11/21

Amenaza con un arma detonadora a varias personas en plena calle en Motril

Sucesos Granada: La Policía Local de Motril ha sido la encargada de dar a conocer los hechos a través de sus redes sociales, en concreto a través de su cuenta de Facebook
Un hombre ha sido detenido por amenazar con un arma detonadora a varias personas en plena calle
Un hombre ha sido detenido por amenazar con un arma detonadora a varias personas en plena calle

Terrible suceso a plena luz del día en Motril. Un hombre de 71 años ha sido detenido por la Policía Local del referido municipio e investigado por supuestas amenazas con un arma detonadora de calibre 380/9 milímetros a varias personas en plena calle en la conocida como zona la Posta.

La Policía Local de Motril ha sido la encargada de dar a conocer los hechos a través de sus redes sociales, en concreto a través de su cuenta de Facebook.

Según el relato de los agentes, el arrestado intentó retener cogiendo del brazo a un viandante, cuando amenazaba a un hombre y una mujer que paseaban por dicha zona. Hay que añadir que la zona se encontraba llena de pública porque se trataba además del día 1 de noviembre, festivo en España.

Huida con el arma detonadora en su mano

Un vecino de la zona fue el encargado de dar el aviso a la Sala del 092. Una vez percibida la presencia de los agentes, el hombre emprendió la huida por las calles colindantes portando el arma en su mano.

Los policías actuantes en la zona lograron cercarle y, finalmente, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial.

Como suele ocurrir en estos casos, la Jefatura de la Policía Local ha agradecido la rápida actuación policial ya que, una vez recibido el aviso, las unidades motorizadas llegaron prácticamente "en escasos minutos".

Ello permitió que se cogiese al hombre 'in fraganti' gracias a la rápida actuación policial y a la colaboración prestada por los vecinos. 

Amenaza con un arma detonadora a varias personas en plena calle en Motril