martes 13/4/21

Muere una niña tras caer por la colina de la Alhambra después de hacer botellón

Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento, que se producía el pasado jueves, después de permanecer durante diez días ingresada en la UCI 
La conocida como Fuente del Avellano donde se produjo el fatal desenlace
La conocida como Fuente del Avellano donde se produjo el fatal desenlace

Tremendo suceso el que ha vuelto a ocurrir en Granada. Una adolescente de 16 años que se despeñó el viernes 19 de marzo en la zona de la Fuente del Avellano, bajo la colina de la Alhambra de Granada, tras participar en un botellón, ha fallecido a causa de las graves heridas que tal percance le produjo.

Fuentes sanitarias han confirmado a EL MIRA.es el fallecimiento, que se producía el pasado jueves, después de permanecer durante diez días ingresada en la UCI del Hospital de Neurotraumatología del Virgen de las Nieves, tras el accidente, según ha informado el diario 'Ideal'.

Los restos de la menor ya han sido repatriados a Irlanda, de donde había llegado para participar en un programa de intercambio de estudiantes. En la noche en que cayó desde una altura de unos cinco metros, cuando regresaba, con otras personas, del botellón, recibió asistencia de los servicios de emergencias tras dar aviso unos chicos que estaban en la zona.

Otros sucesos en Granada

Pero no se trata del único suceso con resultado mortal en las últimas jornadas en Granada. Un hombre de 70 años de edad ha perdido la vida este Viernes Santo de 2021 tras sufrir un accidente de tráfico con un quad en el municipio granadino de Nevada, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

La víctima fue encontrada en un camino vecinal del municipio de Nevada tras sufrir un accidente en el quad en el que viajaba, según el aviso de los sanitarios al Teléfono 112. El fallecido es un hombre de 70 años de edad.

Hasta el lugar se desplazaron, efectivos de la Guardia Civil y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES, que no pudieron más que certificar el fallecimiento de la víctima.

Muere una niña tras caer por la colina de la Alhambra después de hacer botellón