viernes 17/9/21

Sucesos Granada: Tragedia en Granada con tres jóvenes muertos tras caer en coche por un desnivel

Tres jóvenes cuyas edades comprendían entre los 18 y los 20 años han muerto tras salirse con el coche de la carretera a su paso por Arenas del Rey, en Granada
Accidente de coche
Accidente de coche / Archivo

Trágico accidente en la provincia de Granada. Tres jóvenes cuyas edades comprendían entre los 18 y los 20 años han muerto tras salirse con el coche de la carretera a su paso por Arenas del Rey. El vehículo ha caído por un desnivel a primera hora de la mañana de este domingo, según han confirmado el servicio de Emergencias 112 de la Junta de Andalucía

Los hechos se ha producido a las 7:25 horas en el kilómetro 22,5 de carretera la GR-3302 tras el aviso confirmado por efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061).

Los sanitarios han explicado que el coche había caído por un desnivel y había personas atrapadas y solicitan la activación de bomberos y fuerzas del orden.

La sala del 112 activó a la Guardia Civil de Tráfico y al Consorcio Provincial de Bomberos, que una vez en el lugar del accidente han confirmado el fallecimiento de tres personas de entre 18 y 20 años.

Otro muerto en Granada

En plena tarde del sábado, un varón que cayó en una zona de pozas en el municipio de Villanueva de las Torres, en la provincia de Granada, perdía la vida, según ha confirmado el servicio Emergencias 112.

El trágico suceso se produjo sobre las 18:30 horas, después de que los servicios de emergencias recibieran un aviso en el que se indicaba que había un hombre inconsciente después de haberse caído en una zona de pozas del paraje La Raja, en los Baños de Alicún de las Torres.

De inmediato, se activó a la Guardia Civil y a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía. Finalmente, fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento del varón, sin que hayan trascendido más datos de las circunstancias en las que se ha producido este suceso.

Sucesos Granada: Tragedia en Granada con tres jóvenes muertos tras caer en coche por un...