martes 18/1/22
Apuñalan a tres hermanos en la puerta de una discoteca en Huétor Tajar
Apuñalan a tres hermanos en la puerta de una discoteca en Huétor Tajar

Tremendo suceso que casi acaba en tragedia en Andalucía. Cinco individuos de entre 20 y 39 años, todos con antecedentes policiales, han sido detenidos por la Guardia Civil, como presuntos autores de un delito de lesiones con arma blanca tras el apuñalamiento a tres hermanos en una discoteca de Huétor Tájar.

Este periódico ha podido confirmar que los cinco detenidos participaron en una reyerta en la que resultaron heridos estos tres hermanos por arma blanca, el primero con heridas en el abdomen, el segundo con heridas en la pierna y la tercera con heridas en una mano. Dos de ellos necesitaron incluso asistencia hospitalaria.

Los hechos se remontan al pasado día 28 de noviembre en una discoteca de Huétor Tájar. La Guardia Civil ha averiguado que los dos heridos de gravedad, al parecer, fueron los que iniciaron la pelea en el baño al recriminar a los ahora detenidos la muerte de un amigo suyo en un "vuelco de marihuana" hace dos años.

Pelea con navajas y cuchillos

Como consecuencia de la situación, los responsables de la discoteca echaron a unos y a otros a la calle y allí siguió la discusión hasta que los detenidos supuestamente "sacaron navajas y cuchillos y apuñalaron a los dos hermanos".

La hermana de éstos intentó protegerlos separándolos de sus agresores. Finalmente resultó igualmente herida en una mano.

Los investigadores han averiguado, una vez reconstruidos los hechos, que hubo más de un agresor, el informe médico indica que las víctimas sufrieron heridas incisas provocadas por diferentes armas, y han conseguido identificar y detener después a los cinco agresores.

Robo en una panadería de Granada

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 51 años de nacionalidad española, con antecedentes policiales, como presunto autor de un atraco cometido en una panadería mediante intimidación a la dependienta con un cuchillo y otro contra un repartidor de comida a domicilio al que también habría intimidado intentando robarle.

Estos atracos se perpetraron muy próximos el uno del otro, en la misma calle y con una diferencia temporal de solo cuatro días, según ha podido saber este periódico.

Apuñalan a tres hermanos en una discoteca de Huétor Tájar