martes 18/1/22

Apuñalan a un joven en pleno Paseo del Salón en Granada

Sucesos Granada: Como suele ocurrir en estos casos, la patrulla de la Policía Local lo asistió taponando la herida hasta la llegada de los servicios sanitarios 
Apuñalan a un hombre en pleno Paseo del Salón en Granada
Apuñalan a un hombre en pleno Paseo del Salón en Granada

Tremendo suceso en Granada capital que ha estado a punto de acabar en tragedia, ya que un joven ha sido apuñalado por otro en pleno Paseo del Salón.

Este periódico ha podido confirmar que la Policía ha desplegado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a un joven que habría producido a otro, de 19 años.

En concreto sufre lesiones con arma blanca producidas en el Paseo del Salón de Granada, junto a la biblioteca, y que han provocado su traslado a un centro hospitalario.

Apuñalamiento de un joven

Los hechos han ocurrido poco antes de las 19,00 horas, cuando se tuvo constancia de las heridas de la víctima, un joven de origen magrebí --al igual que su presunto agresor, conocido de él-- que presentaba lesiones en un costado por apuñalamiento, según han confirmado fuentes de la Policía Local a este medio.

Como suele ocurrir en estos casos, la patrulla de la Policía Local lo asistió taponando la herida hasta la llegada de los servicios sanitarios y su posterior traslado a un centro hospitalario.

Una discusión entre ambos por causas desconocidas ha sido el detonante de la agresión. La Policía Nacional ya ha puesto en marcha la pertinente investigación para tratar de esclarecer las circunstancias de la agresión.

Apuñalan a un joven en pleno Paseo del Salón en Granada