lunes 23/5/22

Atracan a punta de pistola al conductor de un autobús de línea en Granada para llevarse 40 euros

Tras cometer este robo con violencia en Granada huyó del lugar de los hechos en un vehículo junto a otros dos hombres que le estaban esperando
Un atracador con una pistola en una foto de archivo
Un atracador con una pistola en una foto de archivo

A primera hora de la mañana de este lunes un hombre ha sembrado el pánico en Granada, después de subirse a un autobús de línea, concretamente al número 5, donde ha atracado al conductor a punta de pistola, además de a una pasajera, que en ese momento iba a bordo del vehículo. 

Los hechos se ha producido a las siete de la mañana, mientras el autobús se encontraba en una parada en Granada, a la altura de la calle Casería del Cerro, en la zona norte de la ciudad.

Policía Naciona
Policía Nacional

Según han confirmado fuentes de la Policía Nacional, en el suceso no hay heridos, mientras que ya se ha montado un dispositivo para tratar de averiguar el paradero del atracador, del que no han trascendido más datos hasta el momento.

Según los primeros indicios, el hombre entró en el autobús cuando estaba en una parada a las siete menos de la cinco de la mañana y atracó tanto al conductor como a una viajera que iba a bordo.

El atracador huyó en un vehículo junto a otros dos hombres

Tras cometer este robo con violencia huyó del lugar de los hechos en un vehículo junto a otros dos hombres que le estaban esperando, según han precisado las mismas fuentes de la Policía Nacional.

Los pasajeros desalojaron el vehículo y continuaron el viaje en otro. Desde la compañía precisan que el ladrón solo se ha podido llevar un botín de unos 40 euros, ya que a esa hora la recaudación es mínima, según detalla el diario 'Ideal'.

Atracan a punta de pistola al conductor de un autobús de línea en Granada para llevarse...