
Tremendo suceso en Granada que ha estado a punto de acabar en tragedia, después de que una mujer haya sido atropellada por el metro de la capital cuando cruzaba con un semáforo en rojo mirando el móvil. Afortunadamente, todo parece que ha quedado en un susto.
Este periódico ha podido confirmar que una joven de 19 años ha resultado herida leve tras ser atropellada por el metro de Granada cuando cruzaba, en la zona de Caleta de la capital, cuando el semáforo estaba en rojo. El servicio no se ha visto afectado por el incidente.

La Policía Local de Granada ha sido la que ha aclarado que la joven, de 19 años, no quedó atrapada y cruzaba hacia la calle Isaac Albéniz, cerca de la parada del metro, y habría mirado antes hacia el lado contrario del que debía para ver llegar el tren que se aproximaba con dirección a Armilla. Todo ha quedado en heridas leves y un ataque de ansiedad tras la tremenda situación de tensión sufrida.
Traslado al hospital tras el atropello
De esta manera, hay que indicar que, después del accidente, ha sido trasladada para revisión a Traumatología del Hospital Virgen de las Nieves de la capital granadina para que se recuperase de las heridas sufridas por el contratiempo.
Finalmente, hay que añadir que desde el metropolitano han agregado que las imágenes de vídeo de las cámaras de seguridad apuntan a que la joven habría estado mirando el móvil en esos momentos y no advirtió de que el semáforo en rojo le impedían atravesar la vía.