domingo. 04.12.2022

Bebido en Granada choca su furgoneta contra una farola y pierde una rueda

Sucesos Granada: La misiva detalla que el suceso se ha producido a las 3,30 horas en la avenida del Conocimiento de la capital granadina
Bebido en Granada choca co su furgoneta contra una farola
Bebido en Granada choca co su furgoneta contra una farola

Impactante suceso protagonizado por un conductor bebido en Granada que ha chocado su furgoneta contra una farola y perdido una rueda del vehículo.

La Policía Local de Granada ha comunicado que un conductor novel ha dado positivo en alcohol durante la madrugada de este domingo, día 5 de diciembre, tras sufrir un accidente de tráfico en Granada. Su furgoneta ha chocado contra una farola y una rueda del coche se ha acabado perdiendo.

La misiva detalla que el suceso se ha producido a las 3,30 horas en la avenida del Conocimiento de la capital granadina, según ha podido saber este periódico.

Choque contra una farola

La furgoneta implicada ha chocado con una farola, tras lo que ha continuado 105 metros hasta detenerse al perder una rueda e invadir la mediana de esta avenida, según ha podido confirmar este medio.

Finalmente, hay que añadir que tras la realización de las pruebas para determinar el nivel de alcohol en sangre, el conductor ha dado positivo.

Bebido en Granada choca su furgoneta contra una farola y pierde una rueda