miércoles 26/1/22

Brutal accidente en Granada con un muerto tras salirse de la carretera y caer en una alberca

Fuentes sanitarias han confirmado que el conductor y único ocupante de la furgoneta, del que se desconoce la edad, ha fallecido en el lugar del siniestro en Granada
Accidente furgoneta
Brutal accidente en Granada con un muerto tras salirse de la carretera y caer en una alberca

Tragedia en las carreteras de Granada donde una persona ha fallecido tras salirse con su furgoneta de la carretera y caer en una alberca en Almegíjar, en la provincia de Granada. El siniestro se ha registrado a primera hora de la mañana en la vía A-4130. Por el momento, no han trascendido más datos sobre el fallecido. 

Fuentes oficiales han confirmado que sobre las 8:30 horas el servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, recibía un aviso por parte de un testigo que informaba de la salida de vía de una furgoneta y su posterior caída a una alberca en el kilómetro 4 de la citada carretera.

Ante esta situación, la sala del centro coordinador ha activado inmediatamente a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, que ha movilizado un helicóptero y un equipo médico.

Fuentes sanitarias han confirmado que el conductor y único ocupante de la furgoneta, del que se desconoce la edad, ha fallecido en el lugar del siniestro.

Brutal accidente en Granada con un muerto tras salirse de la carretera y caer en una...