martes 24/5/22

Cae con su coche desde 10 metros en Granada y acaba en el tejado de una casa

Los servicios sanitarios movilizaron un helicóptero en la operación, y el hombre, tras ser rescatado del interior del coche por Bomberos, ha sido trasladado tras su rescate a un centro hospitalario
Accidente tejado
Accidente tejado

Tremendo suceso registrado en la provincia de Granada donde un coche ha terminado estampándose contra el tejado de una casa, tras precipitarse desde una altura de 10 metros, después de salirse de la carretera. Los hechos se han producido en la mañana de este martes, en una casa en La Rábita, en término municipal de Albuñol.

En el interior del vehículo quedó atrapado un hombre, que ha sido rescatado por los efectivos del servicio de Emergencias 112 Andalucía. Hasta el lugar se han desplazado Bomberos de Motril, servicios sanitarios, Guardia Civil y Policía Local de Albuñol.

El aviso se recibió sobre las 9:00 horas de esta mañana, avisando de que el coche se encontraba sobre la parte trasera del tejado de una casa apoyada sobre una ladera, habiéndose desprendido en el accidente al parecer un quitamiedos de la vía.

Los servicios sanitarios movilizaron un helicóptero en la operación, y el hombre, tras ser rescatado del interior del coche por Bomberos, ha sido trasladado tras su rescate a un centro hospitalario, donde ha sido atendido de las contusiones y fracturas que, según detallaron desde Policía Local al 112, presentaba.

Cae con su coche desde 10 metros en Granada y acaba en el tejado de una casa