jueves 2/12/21

Choca con su coche contra una farola en Granada

Sucesos Granada: El único ocupante y conductor del vehículo ha resultado herido muy grave y ha tenido que ser trasladado al hospital de Traumatología
Un hombre ha chocado con su coche contra una farola en Granada
Un hombre ha chocado con su coche contra una farola en Granada

Terrible suceso que ha estado a punto de acabar en tragedia. Un conductor ha resultado herido de gravedad tras sufrir un accidente en el que su coche ha chocado con una farola cuando circulaba por una avenida de Granada capital.

La Policía Local de Granada ha emitido en un comunicado a través de redes sociales relatando que el suceso ha tenido lugar cuando el turismo ha chocado contra una farola de alumbrado público en la avenida Fernando de Los Ríos.

Hay que añadir que el único ocupante y conductor del vehículo ha resultado herido muy grave y ha tenido que ser trasladado al hospital de Traumatología de Granada.

Un muerto y cuatro heridos en Málaga

La mañana de este domingo se ha iniciado en la provincia de Málaga con un accidente mortal. Así, una persona ha fallecido y otras cuatro han resultado heridas tras una colisión frontal entre dos vehículos de motor registrada a as 07:50 horas de la mañana de este domingo en la carretera A-357, en el término municipal malagueño de Pizarra. Así lo ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, un servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente de tráfico se ha producido en el kilómetro 44 de la carretera comarcal A-357, en Pizarra, entre un coche y una furgoneta.

Según los testimonios, ambos vehículos impactaron de forma frontal. El impacto produjo el corte en los dos sentidos de la carretera. Hay que reseñar que varias personas resultaron heridas e incluso una de ellas quedó atrapada en el interior de uno de los vehículos.

Choca con su coche contra una farola en Granada