domingo 5/12/21

Sucesos Granada: Dos coches chocan frontalmente y dejan un fallecido y una herida

Fruto del impacto, uno de los ocupantes quedó atrapado en su interior, por lo que rápidamente se dio aviso al servicio de emergencia de Granada
Dos coches chocan frontalmente en Granada y dejan un fallecido y una herida
Dos coches chocan frontalmente en Granada y dejan un fallecido y una herida

Un brutal accidente registrado en la localidad de Íllora, en la provincia de Granada, se ha saldado con una persona fallecida y otra herida tras una impactante colisión entre dos vehículos. Según ha confirmado el servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía, el herido ha sido trasladado al Hospital de Traumatología.

Los hechos se produjeron en torno a las 20:30 horas del lunes 18 de octubre después de un choque frontal entre dos coches. Fruto del impacto, uno de los ocupantes quedó atrapado en su interior, por lo que rápidamente se dio aviso al servicio de emergencia. 

Según han detallado fuentes oficiales, el accidente se ha producido en el kilómetro 13 de la carretera A-336 y rápidamente se ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía y a los Bomberos de la provincia de Granada.

Finalmente, a su llegada al lugar del siniestro, han certificado la muerte de una persona, mientras que la otra, un varón de 51 años, ha resultado herida y trasladada al Hospital de Traumatología.

Sucesos Granada: Dos coches chocan frontalmente y dejan un fallecido y una herida